Brindan más detalles sobre el regreso de 'La Comay'

Mega TV tiene un nuevo transmisor para que la señal del canal llegue a todo Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

Ya no es secreto en Puerto Rico que el popular personaje que informaba al país sobre las noticias de farándula más impactantes, está de regreso tras casi 7 años fuera del aire.

Se trata de 'La Comay', personaje popularizado y manejado por el titiritero, Kobbo Santarrosa. El pasado mes de diciembre, se anunció que el programa estaría de regreso, esta vez por el canal Mega TV de la empresa Spanish Broadcasting System (SBS). Esta vez, el programa solo llevará el nombre de 'La Comay' y estrenaría el próximo lunes, 28 de enero.

Te podría interesar: 

A través del programa radial, El Despelote de La Nueva 94 FM, que forma parte de la cadena de emisoras de SBS, el locutor radial, Rocky The Kid, brindó algunos detalles de lo que sería el primer programa de La Comay por Mega TV.

El locutor indicó que la compañía ordenó un transmisor con mayor potencia para que la señal del canal pueda llegar a toda la isla. Del mismo modo, a través del 94.7, Rocky The Kid bromeó con que el productor del programa, Kobbo Santarrosa, ya tiene un estacionamiento exclusivo en la empresa.

Rocky The Kid quien tendrá un programa que transmitirá luego de 'La Comay', indicó en El Despelote que la escenografía del programa vendrá "con la misma esencia, pero más moderna".

El programa de farándula también será transmitido en radio a través de la emisora Z93.

 

View this post on Instagram

 

Presidente de Sbs en #puertorico @senorroque celebra !!! 🎉 #waoquedestruccion @megatvlive

A post shared by Rocky “The Kid” (@rockythekid) on Jan 17, 2019 at 2:11pm PST

Loading...
Revisa el siguiente artículo