Spanish Broadcasting System, Inc. celebra el triunfo de la emisora WODA-FM La Nueva 94.7FM- WNOD-FM 94.1- WNOD 103.1FM Puerto Rico que se clasificó como la estación de radio en español número uno en el país, además de la estación más escuchada por los jóvenes adultos entre 12 y 49 años de lunes a domingo de 6 a.m. a 12 de la media noche, superando a todas las estaciones de la isla. Por su parte, la influyente Jacky Fontánez y el veterano del dúo Omar López “El Quicky” resultaron ser las figuras de radio ganadoras con el programa radial “El What’s Up”, que se transmite de lunes a viernes a través de La Nueva 94 desde las 2:00 p.m. hasta las 7:00 de la noche.
PUBLICIDAD
En esta última encuesta de audiencia Nielsen de otoño 2018, el espacio radial logró la posición número en las tardes, por encima de todos los programas radiales vespertinos. What’s Up obtuvo el #1 en personas de 18 a 34 años y 18 a 49 años. “Estoy muy contenta con los resultados obtenidos a menos de un año del lanzamiento de What’s Up. Esto nos motiva a todos los que somos parte del equipo del programa a continuar laborando con más energías, mejor contenido y mucho entretenimiento. Además, próximamente estaremos anunciando el nombre del talento que se unirá a nuestro elenco”, comentó Fontánez.
Asimismo, “El Quicky” expresó que “nuestro motor es conectar con la audiencia, hacerlos reír, informar y entretenerlos para que se mantengan con nosotros”.
De otra parte, Fontánez se desempeña también como presentadora en Paparazzi TV que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m. por Mega TV (EST) que se transmite en los canales 32.1, área metro, 17.1 área oeste y 48.1 área sur. También, en tu compañía de cable favorita Liberty en los canales 212 en HD y 12, Liberty Isla canales 211 en HD y 11, Direct TV canal 169, Dish canal 18 y Claro TV canal 16. La cadena Mega TV es distribuida a nivel nacional por la señal de DirecTV, AT&T U-verse y Verizon Fios (NY-DMA) en Estados Unidos.
Cabe destacar, que, por más de cuatro años, Fontánez ha ofrecido múltiples charlas motivacionales en diversas universidades y otros centros, con el fin de ayudar a las mujeres a mejorar su autoestima. Asimismo, la polifacética artista sigue sumando roles a nivel profesional con el recién lanzamiento de su primer perfume para damas llamado “Brave”.
PUBLICIDAD
“Lo importante es estar al pendiente de qué quiere escuchar nuestra audiencia, adaptarse a los cambios y ser proactivos en la programación y en el contenido que exponen los talentos en su espacio radial, y tanto Jacky como “el Quicky” lograron el objetivo”. “En SBS apostamos al talento puertorriqueño. Nuestra empresa continúa innovando y evolucionando con las nuevas tendencias en la tecnología y una promoción 360 que incluye radio, televisión, redes sociales y eventos para que nuestros talentos puedan comunicarse globalmente con sus audiencias”, afirmó el vicepresidente de operaciones, Sixto Pabón. “La empresa recientemente aprobó una inversión de aproximadamente 10 millones para rediseñar la tecnología y el uso de “streaming” en cado una de las cabinas de radio y el canal Mega TV, con el propósito de amplificar la comunicación con nuestra audiencia en la isla y en la diáspora”, acotó Víctor Roque, VP y gerente general.
Te podría interesar:
- Jueces insisten que no se recorten sus pensiones
- Servicio Nacional de Meteorología advierte alto riesgo de corrientes
- Ozuna fue acompañado por Antonio Sagardía para denunciar presunta extorsión de Kevin Fret
Te recomendamos este video: