Entretenimiento

Gillian Anderson dará vida a Margareth Thatcher en "The Crown"

La ex protagonista de 'X-Files' tendrá su papel en la producción de Netflix que cuenta la historia de la reina Isabel II

La producción de “The Crown”, en su tercera temporada, avanza vertiginosamente. La serie transmitida por Netflix, y que cuenta la historia de la reina Isabel II, ha renovado su elenco y ahora contará con la actriz Gillian Anderson.

Recomendados

La ex protagonista de los “X-Files” encarnará a la ex primera ministra británica Margareth Thatcher, quien permaneció en su cargo durante 11 años (1979-1990). Y es que la serie ya cuenta con Olivia Colman (reina Isabel), Tobias Menzies (príncipe Felipe) y Helena Bonham Carter (princesa Margarita).

Todavía no hay detalles profundos sobre el personaje que interpreta Gillian Anderson en esta nueva temporada de “The Crown”. Sin embargo, los fans han quedado encantados con la noticia. La fecha de estreno tampoco ha sido revelada.

Lo que sí es cierto es que la nueva etapa de la serie iniciará en el año 1963. Allí repasará la ’Beatlemanía’ que vivió Inglaterra y la victoria en el Mundial de 1966, único trofeo de la selección británica.

También se mostrarán escenas del romance entre el príncipe Carlos y Camila Parker Bowles. Y por supuesto fases de su matrimonio con Lady Di (princesa Diana).

Cabe destacar que la vida de Margareth Thatcher fue llevada al cine en el 2012 con “The Iron Lady”. En aquella oportunidad, el papel estuvo a cargo de Meryl Streep, quien se alzó con el Óscar a Mejor Actriz.

Te podría interesar:

  1. Jueces insisten que no se recorten sus pensiones
  2. Servicio Nacional de Meteorología advierte alto riesgo de corrientes 
  3. Ozuna fue acompañado por Antonio Sagardía para denunciar presunta extorsión de Kevin Fret
Tags

Lo Último

Te recomendamos