Jimmy Fallon relata su experiencia en Puerto Rico

El presentador visitó varios lugares en la isla

Por Metro Puerto Rico

El presentador estadounidense, Jimmy Fallon, reveló en "The Tonight Show" que sufrió un percance mientras estuvo de visita en la isla para la grabación de la edición especial de su programa que será dedicada a Puerto Rico.

Fallon quien visitó una atracción de zip lines en Orocovis, contó que se quedó estancado cuando aún faltaban unos 30 pies de largo para llegar a la meta. Sin embargo, uno de los empleados del lugar tuvo que ayudarlo para terminar el tramo. En ningún momento Fallon corrió peligro y contó su experiencia en tono de broma.

"Me detuve como a 30 pies de largo antes de terminar el tramo y comencé a ir hacia atrás, de momento un caballero llega hasta donde mi, me agarra con sus piernas y me ayuda a terminar el zip line", comentó Fallon en su programa.

Del mismo modo,  expresó que sintió miedo al realizar este tipo de actividad ya que los encargados del lugar le advirtieron que no tocara el cable del 'zip line' ya que podría sufrir un accidente o podría terminar con quemaduras en el rostro. Sin embargo, este continuó la atracción sin problemas mayores.

Jimmy Fallon estuvo en Puerto Rico durante el fin de semana para grabar la edición especial de "The Tonight Show" con motivo del musical "Hamilton" que se presenta en el Centro de Bellas Artes en Santurce. Como invitados especiales del programa estarán Lin Manuel Miranda, Ozuna, Bad Bunny y José Feliciano.

Además, pasarán visuales sobre la visita de Fallon en Puerto Rico, como parte de incentivar en turismo en la isla tras el paso del huracán María.

Jimmy Fallon habla sobre su vista a Puerto Rico

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo