Gobernador recibe a Jimmy Fallon en Fortaleza

Ricardo Rosselló le regaló un cuatro al comediante

Por Metro PR

El gobernador Ricardo Rosselló recibió hoy al comediante Jimmy Fallon en La Fortaleza.

En un Facebook Live, Rosselló transmitió la visita del conductor del programa “Tonight Show” donde le regala un cuatro.

"Mira quién está aquí, Jimmy Fallon", dice el gobernador al presentar al famoso comediante, al tiempo en que Fallon con el cuatro en mano aseguró que "lo estoy trabajando, lo estoy afinando, voy a tener algo terminado para el show del martes. Gracias por tenerme aquí. Prometo hacer una canción buena y graciosa en honor a P.R".

Sobre la edición especial de su programa que ya comenzó a grabar en la isla, Fallon dijo que "me he divertido mucho para lo que tenemos para el martes en el show. I love you all so much. Lo que hacemos con Bad Bunny es…" levantando sus manos en señal de que será algo grandioso.

Mientras, la hija del gobernador, la pequeña Claudia Beatriz interrumpe la conversación de su padre con el comediante y dice que "Bad Bunny va a venir". "¿Bad Bunny viene para aquí?", pregunta Fallon a la niña quien contesta que sí.

Fallon agradeció a Rosselló por estar en la Casa del Gobernador.

"Y gracias por lo que tienes para Puerto Rico, las menciones en el show", manifestó Rosselló.

Por su parte Fallon aseguró que tiene "muchas cosas divertidas y buenas para el show" donde participará Bad Bunny, Ozuna y José Feliciano.

Fallon ya comenzó la grabación de la edición especial del programa “Tonight Show” desde la Isla, con motivo de la presentación del musical Hamilton de Lin-Manuel Miranda.

 

Te podría interesar:
Loading...
Revisa el siguiente artículo