Renuncia animador de programa radial de las tardes

Joshua Pauta ya no estará en What's Up de La Nueva 94

Por Metro Puerto Rico

El influencer boricua, Joshua Reyes, mejor conocido como "Joshua Pauta" anunció su renuncia al programa vespertino de la emisora radial 'La Nueva 94 FM'.

En la transmisión del programa 'What's Up' de la emisora de la cadena Spanish Broadcasting System (SBS), el joven influencer anunció que oficialmente dejará el programa que animaba junto a Jacky Fontánez y el locutor Omar López 'El Quicky'.

Según indicó, Reyes, este tiene compromisos en otros lugares dentro y fuera del país por su trabajo en las redes sociales como influencer.

"Yo tengo claro que soy un influencer a mi me gustan las redes, además de que en este año ya tengo una agenda bastante comprometida y por eso dejo la radio", expresó Reyes a través del programa del 94.7 FM.

Te podría interesar: 

El joven que da vida al personaje de "La Pauti" aseguró que aprendió mucho de la radio junto a sus compañeros,pero que su verdadero lugar de trabajo son las redes sociales donde tendrá más proyectos. Del mismo modo, aseguró que en las próximas semanas sus seguidores se enterarán de los proyectos que llevará a cabo.

El programa What's Up de La Nueva 94 es la apuesta de la emisora para el horario de las tardes. El mismo comenzó en el mes de julio con la animación de Joshua Pauta, El Quicky y Jacky Fontánez.

Te recomendamos este video

Loading...
Revisa el siguiente artículo