Adamari López cuenta su agonía tras estar semanas hospitalizada

La boricua contó entre lágrimas los momentos de angustia que vivió luego de estar semanas alejada de su hija, trabajo y familia

Por Metro Puerto Rico

La actriz y animadora puertorriqueña Adamari López habló en su regreso al programa "Un nuevo día" (Telemundo) sobre la enfermedad que la mantuvo varias semanas alejada de la televisión y de su pequeña hija Alaïa.

 

Entre las cosas que contó la boricua de 47 años fue que no recuerda cuándo llegó al hospital luego que dejara a su pequeña al cuidado de su hermana.

Esta estuvo poco más de un mes recluida en un hospital en el sur de Florida.

 

En una entrevista que le hizo su compañera de labores en el mencionado espacio televisivo, Rashel Díaz, Adamari se quebró cuando recordó el momento que abrió sus ojos y la vio una foto de su retoño de 3 años.

"Lo primero que veo, que yo recuerdo es la foto de mi hija al frente en una pared con un crucifijo [y] con muchos cuadros de los amiguitos de la escuela de Alaïa que me habían pintado. Me hacían muchos dibujos. Solo pensaba 'sácame de esto papa Dios, sácame de esto para poder estar con mi hija'. Era lo único que yo pedía, era lo único que yo quería, estar on mi hija y mi familia", dijo López entre lágrimas.

 

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo