Se queda mural de bandera de Puerto Rico en restaurante de Julián Gil

Luego de controversia, y además el actor asegura que tiene los permisos del local

Por Metro PR

En medio de la controversia que se ha generado tras la creación del mural de la bandera de Puerto Rico en el edificio donde Julian Gil abrió su restautante "La Placita" el pasado lunes en la ciudad de Miami, en entrevista con el Gordo y la Flaca, el actor argentino aclaró que sí cuenta con todos los permisos requeridos para la operación del local.

"Se especuló muchísimo con que nosotros habíamos abierto el restaurante sin los permisos y quiero aclarar y dejar claro que no, que siempre se hizo todo conforme a la ley, en su tiempo y en su lugar, y con todos los permisos que requiere la ciudad. Es imposible que nosotros seamos tan atrevidos de pintar un mural de ese tamaño sin tener un permiso, dijo Gil señalando la obra de fondo junto al chef Mendin.

Asimismo Gil a través de un storie en Instagram anunció que "como agradecimiento y en apoyo a todo lo que han hecho por nosotros, por creer en este movimiento, les anuncio que el 19 y 20 de enero en las Fiestas de la Calle, Héctor va a volver de Puerto Rico a Miami y va a estar pintando 10 banderas en las fiestas las cuales vamos a estar rifando".

El actor es uno de los propietarios del restaurante cuya fachada con bandera generó polémica en comunidad de Miami.

Las expresiones del artista surgen luego de que miembros de la comunidad de MiMo Biscayne Boulevard en esa ciudad levantaron objeciones y alegaron falta de permisos apropiados por parte de los dueños de La Placita.

TE PODRÍA INTERESAR: 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo