Mimi Pabón se siente "como coco" a sus 34 años

La presentadora de televisión celebró hoy sus 34 años de edad

Por Metro Puerto Rico

La modelo Miriam 'Mimi' Pabón celebró sus 34 años de edad rindiendo homenaje al amor propio, en una serie de fotos en traje de baño que colgó en su cuenta de Instagram.

"Mas o menos a esta hora hace 34 años esta belleza tropical (me amo 🤣) llego al mundo en medio de una tormenta de nieve.", escribió la también reportera de entretenimiento en la publicación al explicar que su vida ha sido una tormenta "llena de momentos bellos y no tan bellos", pues  considera las tormentas tienen su belleza.

"Me falta mucho por aprender pero aun cuando la vida me tiente a cambiar mi escencia siempre seré la misma. Cada día descubro que el amor propio es el más importante de todos para poder amar a otros".

Te podría interesar:

View this post on Instagram

Mas o menos a esta hora hace 34 años esta belleza tropical (me amo 🤣) llego al mundo en medio de una tormenta de nieve. Mi vida ha sido así, una tormenta, llena de momentos bellos y no tan bellos (para mi las tormentas tienen su belleza). Me falta mucho por aprender pero aun cuando la vida me tiente a cambiar mi escencia siempre seré la misma. Cada día descubro que el amor propio es el más importante de todos para poder amar a otros. Agradecida de los que están y las personas que ya no están por diferentes razones. Feliz de tener el mejor regalo de cumple, mi hijo, mi vida, mi energía y mi sonrisa ambulante. A los que les disgusta mi estilo o mi persona, gracias por como quiera leerme 😋 A mis ex, sufran 🤣, es bromeando jajajaja A mis abuelos y padres, gracias por la crianza, por los valores y por pasarme esos genes, pq pa esta edad, un hijo y no hacerme na’ (aun 😂), me siento y me veo como 🥥. Gracias a todos los que me han explotado el DM, el whatsapp y los textos 😂, los quiero y agradezco que saquen tiempo para felicitarme. Esta noche se janguea, se baja hasta abajo y no se que mas habrá en el menú 🤗 pero gracias a @clubbrava @suncolortan @innovacorsetry por ayudarme a vivirme la película esta noche 🍿 Por último, ahora si en serio, GRACIAS DIOS, mi infinito protector, mi fiel amigo, mi todo, gracias, gracias, gracias por siempre estar a mi lado y brindarme lo mejor según tu plan. Swimsuit @dolcedamorepr Earrings @dejewelry_pri #mimipabon #latina #leopard #leopardprint #swimsuit #thirties #thirtyfour #jayada #viejitaperobonita #mom #happy #bday #bdaygirl

A post shared by MIMI PABON (@mimipabon) on

La actriz aprovechó el momento para agradecer a las personas que han tomado un rol importante en su vida, así como aquellos que ya no están "por diferentes razones", extendiendo también los agradecimientos, de forma irónica, a aquellas personas que critican su persona.

"A mis ex, sufran 🤣, es bromeando jajajaja A mis abuelos y padres, gracias por la crianza, por los valores y por pasarme esos genes, pq pa esta edad, un hijo y no hacerme na’ (aun 😂), me siento y me veo como 🥥. Gracias a todos los que me han explotado el DM, el whatsapp y los textos 😂, los quiero y agradezco que saquen tiempo para felicitarme", añadió Pabón.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo