Entretenimiento

Don Omar retoma su carrera musical y anuncia gira

El cantante de reguetón se presentó en Colombia

Con una presentación en la ciudad de Cali, Colombia, el reguetonero puertorriqueño Don Omar, anunció que retomará su carrera en la música y comenzará una gira mundial a mediados de junio.

Don Omar llenó a su máxima capacidad el diamante de béisbol de la ciudad de Cali, Colombia para de esta manera satisfacer a los miles asistentes con un show que se extendió hasta altas horas de la madrugada donde su público no dejó de bailar y cantar durante toda la presentación.

TE RECOMENDAMOS

  1. Policía informa de primeros incidentes del año nuevo 2019

  2. Municipio ondeará banderas a media asta por 10 días tras fallecimiento de Keylla Hernández

Al terminar el concierto que se extendió por varias horas, William Omar Landron Rivera, nombre de pila del cantante, mientras era traslado por un operativo de seguridad de más de 14 oficiales motorizados de la ciudad y los cuales hacia detener para saludar a sus fanáticos, se expresó  sobre su futuro artístico.

Recomendados

“Decidí retomar todo pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo, ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también. La evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos y para ello les tengo un banquete musical para este próximo año que les aseguro con Dios por delante nos marcara la vida a todos”, dijo el artista.

Con estas declaraciones Don Omar disipó rumores de un posible retiro y aseguró que realizará una nueva gira mundial que comenzaría a mediados de junio de este próximo año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos