Policía informa de primeros incidentes del año nuevo 2019

Entre ellos, un menor de nuevo años de edad recibió quemaduras en una mano por una pirotecnia.

Por Metro Puerto Rico

La Policía de Puerto Rico se mantiene reportando cuáles fueron los primeros incidentes en el primer día del año que se reportaron en la isla.

Por el momento, la Policía ha informado de cuatro escenas que incluyen un herido de bala y un caso de alegada violencia doméstica.

Conozca los detalles de los casos:

Primer accidente fatal del 2019 en Carolina

Un hombre se convirtió en la víctima del que sería el primer accidente fatal del 2019 ocurrido en horas de la madrugada del martes, Día de Año Nuevo en Carolina.

Informes preliminares indican que el infortunado impactó un semáforo y resultó con heridas de gravedad.

El hombre fue llevado a un hospital del área, donde se confirmó su fallecimiento. Éste no ha sido identificado.

La Policía continúa con la investigación.

Hieren de bala a hombre en Puerto Nuevo

Un herido de bala fue reportado a las 1:13 de la madrugada del martes, Día de Año Nuevo, en la calle Fernando Gómez de la urbanización Las Lomas en Puerto Nuevo, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, Michael Mercado Figueroa de 27 años alegó que resultó herido de bala frente a su residencia, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Mercado Figueroa fue transportado al Hospital Metropolitano de Guaynabo en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan los hechos.

Policía arresta a hombre en supuesto primer incidente de violencia doméstica del 2019

Un hombre fue arrestado en medio de alegado incidente de violencia doméstica reportado cerca de las 4:27 de la madrugada del martes, Día de Año Nuevo, en la Calle Galaxia de la Urbanización Starlight en Ponce.

Según la información ofrecida por el personal del Centro de Mando, la querellante alegó que su pareja consensual la empujó y cayó al suelo. La mujer, fue atendida en una institución hospitalaria de Ponce, donde le diagnosticaron una fractura en el brazo izquierdo.

Las autoridades detallaron que relacionado a este incidente, fue arrestado Augusto Herrera Collazo, de 39 años de edad y vecino del mencionado pueblo.

La querella fue investigada por el agente Andrés Vega adscrito al Precinto Ponce Este y referida a la División de Violencia Doméstica de Ponce.

Menor con quemaduras por estrellitas en Residencial Nemesio Canales

Un incidente se reportó a la 1:10 de la madrugada del martes, Día de Año Nuevo, frente al edificio 39 del Residencial Nemesio R. Canales en Hato Rey, informó la Policía.

Según se informó preliminarmente, un menor de nueve años de edad sufrió quemaduras en el dedo pulgar de la mano derecha, luego de manipular las llamadas estrellitas.

El menor fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Puerto Nuevo en condición estable.

Agentes adscritos al precinto de Hato Rey Oeste investigan el incidente.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo