Noticias

Municipio ondeará banderas a media asta por 10 días tras fallecimiento de Keylla Hernández

Cayey abraza a la familia de Keyla Hernández

keylla

PUBLICIDAD

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, lamentó el inesperado fallecimiento de la reportera Keyla Hernández y expresó su solidaridad y la del equipo municipal con la familia y amigos de la figura televisiva.

“La sentimos como parte nuestra por la manera tan profesional que siempre llevó su trabajo, tanto en Noticentro al Amanecer del Canal 4, como en otros medios donde laboró, como productora y reportera en NotiUno 630 AM y WapaRadio 680 AM”, detalló el también presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico.

Te recomendamos:

  1. El último abrazo de Normando Valentín y Keylla Hernández
  2. Gobernador decreta un día de duelo por fallecimiento de Keylla Hernández

“Siempre fue un ejemplo como entrevistadora por su firmeza, sin perder la simpatía. Fue de las figuras que inició Noticentro al Amanecer y se mantuvo trabajando con alegría mientras su condición le permitió y ese ejemplo es crucial para todos. Conocía los temas a tratar y eso demuestra que se preparaba. Amaba su trabajo y lo disfrutaba a cabalidad”.

Ortiz Velázquez anunció además que las banderas oficiales de la Casa Alcaldía de Cayey ondearán a media asta durante 10 días, en honor a Hernández y en reconocimiento a su labor profesional.

A media mañana de ayer Wapa Televisión anunció partida de la reportera, mediante un comunicado de  presidente del Canal, Javier Maynulet. De 45 años de edad, Hernández falleció de cáncer de pulmón, condición descubierta en el año 2015.

Recomendados

Le sobreviven su esposo Robin Rodríguez y sus hijos Kevin Gabriel, de 18 años, y Gustavo André, de 13. La familia pidió espacio para manejar su partida.

Más adelante, se revelarán los detalles de las exequias, se adelantó a los medios.

Tags

Lo Último