J.Lo comparte vídeo de su hija cantando junto a las hijas de A-Rod

La artista hasta les da un consejito, como toda una maestra de los escenarios

Por Metro Puerto Rico

La superestrella nuyorican Jennifer López compartió el jueves en la noche un vídeo de su hija Emme, de 10 años, sentada en una silla junto a las dos hijas de Alex Rodriguez, Natasha, de 14 años, y Ella, de 10, durante un repertorio musical que te enamorará.

Con un ukelele en la mano, Natasha proporcionó el acompañamiento mientras las tres cantaban "Can't Help Falling in Love" al unísono.

En el vídeo publicado en Instagram, J.Lo se puede escuchar en el fondo uniéndose por un breve momento y recordándole al trío que respire entre frases, como toda una maestra.


Recientemente, Emme tuvo su primera oportunidad profesional en el mundo artístico cuando López la lanzó en el vídeo musical de su canción "Limitless".

"Dije que no por mucho tiempo y luego finalmente dije que sí. Y le dije: 'Cariño, ¿estás seguro? No puedes, a mitad de camino, decir que estás cansado. Tenemos que hacerlo"", explicó. a Jimmy Fallon en The Tonight Show. "Ella fue tan increíble y yo estaba tan orgullosa. Olvidé que estaba dirigiendo mi primer video, fue todo acerca de ella".

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo