Atacan A-Rod por no pagar la pensión de sus hijas y comprarse un avión privado

El jet privado cuesta 20 millones de dólares.

Por Valeria Zurita

Alex Rodríguez, el novio de Jennifer Lopez, ha estado envuelto en el escándalo. Semanas atrás el ex beisbolista fue acusado de no pagar la pensión de sus hijas y deber de 2 millones de dólares.  El deportista alegó que sus ingresos habían bajado y no podía seguir aportando la misma cantidad.

Alex Rodríguez Instagram Alex Rodríguez

Por lo tanto, continúan las peleas legales junto a su ex esposa. Él tiene dos hermosas hijas; Natasha y Ella, de 13 y 10 años, respectivamente. Sus gastos, según el portal TMZ, oscilan entre los 7 mil y los 12 mil dólares.

Te podría interesar

 

Este mismo portal dio a conocer que Alex pidió reducir la pensión mensual. Él está dispuesto a pagar 20 mil dólares al mes, pero su ex esposa quiere recibir 50 mil mensuales.

Instagram Alex Rodríguez Alex Rodríguez y sus hijas / Instagram Alex Rodríguez

Ahora ha sido criticado 

La actual pareja de Jennifer se compró un lujoso regalo de Navidad. Éste fue muy criticado por sus conflictos legales concerniente a sus hijas. Sus seguidores consideran que alegar falta de dinero pero comprar un avión de 20 millones de dólares es incongruente.

Jennifer Lopez Jennifer Lopez y Alex / Instagram Alex Rodríguez

El ex deportista se ha vuelto todo una celebridad y por ello ha decidido comprarse un Jet privado para cumplir con su apretada agenda. El avión tiene capacidad para 14 personas y es un gran modelo.

 

 

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo