Entretenimiento

Duras críticas a Selena Gomez por subir de peso y demostrarlo en ropa de ejercicio

La cantante fue vista ayer en Malibu, California, mientras hacía una caminata y una ronda de ejercicios, pero el atuendo dejó en evidencia que su cuerpo ha sufrido algunos cambios.

Luego de estar algunas semanas en rehabilitación por sufrir una crisis emocional, Selena Gomez salió del centro psiquiátrico y poco a poco retoma sus actividades.

El miércoles fue captada en compañía de unas amigas mientras hacía una caminata y una ronda de ejercicios.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se observa a la cantante muy sonriente, saludable y sin rastros del trauma emocional que la llevó al hospital psiquiátrico.

Recomendados

La exestrella de Disney vestía una licra ajustado al cuerpo ideal para hacer ejercicio, un top deportivo y una gorra.

Sin embargo, se hizo evidente que está con algunas libras de más, en comparación con antiguas fotografías suyas con ropa de ejercicio.

Los usuarios de inmediato lo notaron y la llenaron duras críticas, señalando que ella se dejó vencer por la depresión y subió de peso.

Ellos reaccionan

Los fanáticos también notaron el cambio de la artista estadounidense e hicieron un llamado a no herir los sentimientos de Selena.

“Ella luce hermosa y radiante mientras paseaba con sus amigas en Malibu. Por favor, no la juzguen ni critiquen por como creen que luce, ha pasado por un tiempo muy difícil y ahora que salió no es el comeback que se merece”, manifestó en Twitter una cuenta creada por fans.

A pesar de esto, hay muchos comentarios positivos sobre la apariencia de la ex de Justin Bieber, sobre todo ante su estado de salud.

  1. “Está hermosa”
  2. “La veo saludable y fuerte como toda mujer. Este es el mejor regalo para los fanáticos de Selena”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos