Luego de estar algunas semanas en rehabilitación por sufrir una crisis emocional, Selena Gomez salió del centro psiquiátrico y poco a poco retoma sus actividades.
El miércoles fue captada en compañía de unas amigas mientras hacía una caminata y una ronda de ejercicios.
PUBLICIDAD
En las imágenes difundidas en redes sociales, se observa a la cantante muy sonriente, saludable y sin rastros del trauma emocional que la llevó al hospital psiquiátrico.
La exestrella de Disney vestía una licra ajustado al cuerpo ideal para hacer ejercicio, un top deportivo y una gorra.
Sin embargo, se hizo evidente que está con algunas libras de más, en comparación con antiguas fotografías suyas con ropa de ejercicio.
Los usuarios de inmediato lo notaron y la llenaron duras críticas, señalando que ella se dejó vencer por la depresión y subió de peso.
PUBLICIDAD
Ellos reaccionan
Los fanáticos también notaron el cambio de la artista estadounidense e hicieron un llamado a no herir los sentimientos de Selena.
“Ella luce hermosa y radiante mientras paseaba con sus amigas en Malibu. Por favor, no la juzguen ni critiquen por como creen que luce, ha pasado por un tiempo muy difícil y ahora que salió no es el comeback que se merece”, manifestó en Twitter una cuenta creada por fans.
A pesar de esto, hay muchos comentarios positivos sobre la apariencia de la ex de Justin Bieber, sobre todo ante su estado de salud.
- “Está hermosa”
- “La veo saludable y fuerte como toda mujer. Este es el mejor regalo para los fanáticos de Selena”.