Entusiasmado “Kobbo” Santarrosa con el regreso de La Comay

Durante las próximas semanas, Santarrosa compartirá un adelanto de lo que será el nuevo concepto del programa

Por Metro PR

El titiritero Antulio “Kobbo” Santarrosa dijo estar entusiasmado con el regreso de La Comay a la televisión boricua, esto luego de que hoy se anunciara que su famoso personaje tomará vida nuevamente en enero por la cadena de Mega TV.

"Es emocionante para mi unirme al gran equipo de Spanish Broadcasting System y MegaTV. Con mucho entusiasmo y humildad comienzo este nuevo capítulo de mi carrera con la oportunidad de nuevamente entretener e informar a la comunidad hispana en Estados Unidos y en Puerto Rico”, expresó Santarrosa en declaraciones escritas.

 

Por su parte, Raúl Alarcón Chairman, CEO de SBS, manifestó que "La llegada de Antulio “Kobbo” Santarrosa a SBS es otro motivo de celebración para nuestra empresa. Tengo la certeza de que su regreso a la televisión y ahora a la radio y a nuestra plataforma digital, LaMusica, será todo un éxito en Puerto Rico y a través de los Estados Unidos. Nos enorgullece contar con el enorme talento y la creatividad del Sr. Santarrosa en nuestra familia de SBS".

"En los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico estamos ofreciendo a los televidentes y radioescuchas hispanos una real y relevante alternativa. En SBS-MegaTV, estamos orgullosos de nuestra robusta programación de espectáculos, análisis y noticias. La llegada de un talento como Antulio “Kobbo” Santarrosa nos hace todavía más competitivos", afirmó Albert Rodríguez, COO de SBS.

Durante las próximas semanas, Santarrosa compartirá un adelanto de lo que será el nuevo concepto del programa.

Spanish Broadcasting System junto a su cadena televisiva, MegaTV, anunciaron hoy el regreso triunfal a la televisión, la radio y al mundo digital del famoso productor.

El acuerdo entre Santarrosa y SBS se realizó durante la tarde del 19 de diciembre 2018, en Estados Unidos y el mismo será efectivo a partir de enero 2019.

La llegada de “Kobbo” Santarrosa a SBS-MegaTV llega en una etapa de crecimiento de audiencia y expansión de su programación en el contexto de un ciclo crítico para la comunidad hispana, indicó el medio.

Te recomendamos este video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo