De luto Kiara Liz Ortega

Por la pérdida de un familiar de la joven de 25 años, su recibimiento será retrasado. El evento estaba pautado para mañana miércoles

Por Metro Puerto Rico

La llegada de Miss Universe Puerto Rico 2018, Kiara Liz Ortega, a la isla luego de su exitosa participación en Miss Universe 2018 el pasado domingo será retrasada luego de una lamentable noticia.

Wapa Televisión, así como la organización de Miss Universe Puerto Rico y su directora Denise Quiñones, se unen a la tristeza que embarga a Ortega por la pérdida de su tía paterna.

"En estos momentos de felicidad que celebramos, la tristeza llega al corazón de Kiara. Aquí estamos para apoyarla y compartir su sentimiento", indicó Miss Universo 2001 a través de declaraciones escritas.

La llegada de la puertorriqueña a su país se retrasará unos días. Los detalles del recibimiento se ofrecerán más adelante por la organización.

Kiara Liz se convirtió el pasado fin de semana en la semifinalista número 21 de Puerto Rico en el conocido certamen internacional.

La boricua se posicionó en el Top 5 de la pasada edición de Miss Universo que se realizó en Bangkok, Tailandia. La ganadora del certamen fue la representante de Filipinas, Catriona Elisa Gray.

Loading...
Revisa el siguiente artículo