Entretenimiento

Daniel 'El Travieso' se lanza como cantante y estrena su primera canción

Con el tema 'Alegría Lógica'

El influencer Daniel ’El Travieso’ quien ha sido muy exitoso con sus videos en You Tube ahora se lanza como cantante luego de estrenar su primer sencillo ’Alegría Lógica’.

El joven realizó un evento en Plaza Las Américas para compartir con todos sus seguidores su primera canción.

Con más de tres millones de subscriptores en su canal de YouTube, su primer tema musical como solista ha alcanzado más de 800k views en menos de 24 horas de su lanzamiento y se ha posicionado #1 en Puerto Rico; #7 en Costa Rica; #9 en Colombia; #23 en Mexico; #16 en Argentina; #14 en Ecuador y #37en España. “Alegría Lógica” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Recomendados

Te podría interesar

  1. Casa Blanca está más cerca de un cierre gubernamental

  2. Contralora admite serán incómodas reuniones anticorrupción

  3. Estas son las razones por las que deberías ver Game of Thrones

Con un promedio de cinco millones de visitas por video, gracias a sus divertidas y originales parodias familiares, Daniel incursiona en el mundo de la música tras el éxito de sus parodias musicales “Si Mi Vida Fuera Un Musical” y “Soy Travieso,” los que supera las 9 millones vistas.

El tema “Alegría Lógica” es una mezcla de ritmos Pop y Urbano, bailable y contagioso, cuya producción ejecutiva estuvo a cargo de Hugo Johnson (Kee Records Inc.).

Con tan solo 24 años, Daniel suma un portafolio impresionante de experiencias y resultados comprobados.

Noticia relacionada

Las redes sociales de Daniel continúan en vertiginoso aumento, contando hoy con más de 1.6M de seguidores y 3.8M subscriptores en YouTube, con 1.12B vistas en total.

Con estos números es innegable el alcance de Daniel como líder latino influyente, y como uno de los más importantes YouTubers en el mundo, fuera de Puerto Rico. Su canal de YouTube es clasificado por el sitio web ‪Socialblade.com‬ como el canal #1 de Comedia de Puerto Rico, Canal #6 de YouTube de Puerto Rico en general, el canal #17 de comedia mundialmente, el #71 de comedia en vistas y el #117 de comedia mundialmente en Subs.

Con estos números, la “alegría” de este lanzamiento musical es más que “lógica” (y viral), para millones de fans en espera de esta nueva aventura musical del Travieso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos