¿Acaso eres la única persona en tu grupo de amistades que no ha visto la serie Game of Thrones? Esta popular saga del canal HBO no ha parado de acaparar la atención desde su lanzamiento en las pantallas estadounidenses en el 2011. En abril de 2019, conoceremos el final de la serie con la octava y última temporada.

Game of Thrones —una adaptación del libro de ficción medieval “A Song of Ice and Fire” del autor George RR Martin— está centrada en la lucha de poder de nueve familias reales del reino fantástico de Westeros. Estas casas nobles buscarán a toda costa ocupar el codiciado Iron Throne y tendrán que enfrentar fuerzas desconocidas que llevan miles de años ocultas. Serás testigo de cruentos combates, traición, sexo, pulseo por poder, suspenso y una historia que luce interminable.

Y si la insistencia de tus amistades no ha logrado persuadirte, quizá la opinión de los críticos incline la balance para que finalmente comiences a disfrutar de esta aventura.

Por ejemplo, el portal Rotten Tomatoes ha dado calificación casi perfecta a cada una de las siete temporadas de la serie desde su estreno en el 2011. Además, en su crítica de la primera temporada concluyeron que la serie es “bien actuada, escrita inteligentemente y capaz de atraer a audiencias que no se identifican como fanáticos de este género”.

Con cada temporada, el drama y la intriga se intensifica entre los protagonistas del reino de Westeros, lo que también ha provocado que las críticas hayan sido más favorables con el pasar del tiempo.

Según la plataforma IMDb, la serie ha obtenido 303 galardones y ha sido nominada en 498 ocasiones desde su estreno en televisión. Entre estos premios, hay 47 estatuillas de los Premios Emmy Primetime, lo que la convierte en la serie dramática más premiada en la historia de este certamen.

Si ya te convence comenzar a ver esta emocionante serie, aún tienes tiempo para ponerte al día antes de que comience la última temporada en abril. HBO ya publicó un teaser de la próxima temporada para calmar las ansias de su fanaticada. Puedes verlo sin problema, porque no contiene los detestados “spoilers”.

Así que, ¿qué esperas para unirte a la fiebre de Game of Thrones?

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo