Transformación de Kiara Liz rumbo a Miss Universo 2018

La boricua de 25 años buscará esta noche la sexta corona universal para Puerto Rico. La última vez que clasificó una puertorriqueña en Miss Universo fue en 2013

Por Harry Rodríguez Caraballo

A horas que Kiara Liz Ortega, Miss Universe Puerto Rico 2018, represente a la isla en la edición número 67 de Miss Universo recordamos su transformación para ser hoy la reina de todos los puertorriqueños.

La beldad de 25 años sufrió cambios drásticos en solo meses mientras competía como Miss Rincón en Miss Universe Puerto Rico 2018.

Kiara Liz contó a Metro en la presentación de corona del certamen en agosto pasado que bajó 20 libras para competir en el dicho certamen.

La joven, quien era mesera en un restaurante en San Juan antes del concurso local, no tenía experiencia en el mundo de las pasarelas y certámenes de belleza. Esta con su belleza, dulzura y personalidad logró conquistar al jurado y convertirse en la reina boricua.

Esta noche la puertorriqueña buscará convertirse en la 21 mujer que representa a la isla y logra una clasificación en este importante certamen de belleza.

La final se transmitirá por Wapa TV a las 8:00 de la noche, donde la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters coronará su sucesora.

Esta es la transformación de Miss Universe Puerto Rico 2018:

Video relacionado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo