Entretenimiento

#PorLaCorona Conoce todo lo que debes saber antes de que comience Miss Universo 2018

Metro Puerto Rico te ofrece la antesala al evento de belleza más importante del mundo

Kiara Liz Ortega

PUBLICIDAD

#PorLaCorona – El certamen Miss Universo 2018 está a solo tres horas de comenzar y la representante de Miss Puerto Rico, Kiara Liz Ortega, demostrará toda su belleza y profesionalidad para intentar capturar la corona.

Sin embargo, Ortega tendrá que convencer a los jueces y superar a sus compañeras misses. Por eso, Metro Puerto Rico te ofrece todo lo que debes saber con la antesala previo a la competencia y con el hashtag #PorLaCorona.

La joven de 25 años y natural de Rincón intentará conquistar la sexta corona de belleza para Puerto Rico, y tiene grandes posibilidades de hacerlo, según los comentarios que ha recibido en las redes sociales y por las puntuaciones de las competencias preliminares.

Este año, Miss Universe volverá a seleccionar 20 semifinalistas, las cuales se dividirán entre los continentes de Asia Pacífico y África (5), Américas (5), Europa (5) y cinco beldades clasificarán por Wild Card. La última vez que se hizo un Top 20 fue en 2006 cuando ganó la puertorriqueña Zuleyka Rivera Mendoza en Los Ángeles.

La noche final se transmitirá este domingo por Wapa TV y FOX a las 8:00 de la noche. En el evento, que durará tres horas, la sudafricana Demi Leigh Nel-Peters entregará su cetro a la nueva reina universal.

TE RECOMENDAMOS:

  1. Traje típico de Kiara Liz entre los mejores de Miss Universe 2018

  2. Las cinco con más opciones de ganar Miss Universe 2018

  3. Esposo de Cardi B interrumpe concierto de la cantante

Tags

Lo Último