Traje típico de Kiara Liz entre los mejores de Miss Universe 2018

Miss Universe Puerto Rico 2018 lució una pieza de Joshuan Aponte inspirada en el renacer de la isla tras el paso del huracán María en 2017

Por Harry Rodríguez Caraballo

El traje que usó la puertorriqueña Kiara Liz Ortega en la competencia de "National Costume" de Miss Universo 2018 ayer martes, en Tailandia, es considerado por fanáticos y expertos de belleza como uno de los mejores del 'show'.

 

 

La organización del concurso internacional publicó un corto video donde muestran 12 vestidos que fueron de los más aclamados en la presentación. Además de la boricua, se destacan las piezas que modelaron las delegadas de El Salvador, Francia, Brasil, Cambodia, Colombia, México, Perú, Guatemala y Ecuador, entre otras.

"Usted preguntó, nosotros escuchamos. 💫 Echa un vistazo a algunos trajes nacionales favoritos de los fanáticos del show" (sic.), escribió la organización junto a la mencionada publicación.

 

Traje típico de Kiara Liz entre los mejores de Miss Universe


La pieza que realizó el novel diseñador boricua Joshuan Aponte también fue elogiada por páginas de belleza internacionales, las cuales colocan el traje como uno de los mejores y más impactantes de la competencia.

La competencia preliminar se realizará el jueves a las 8:00 de la mañana (hora de Puerto Rico), mientras la noche final de Miss Universe 2018 se transmitirá el domingo a las 8:00 de la noche por Wapa TV.

 

Elogian típico de Kiara Liz en Venezuela (video)

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo