Daniel "El Travieso" debuta en la música

Estrenó un tema urbano Alegría lógica

Por Pablo Venes

Conquistó las redes sociales a través de sus jocosos personajes y ahora está listo para hacer lo propio con sus líricas. Ante cientos de sus seguidores, Daniel "El Travieso", la estrella de YouTube, plantó bandera en la industria de la música con el sencillo Alegría lógica.

El tema que narra la conquista de un nuevo amor, acumuló más de 600 mil vistas en YouTube y se ha mantenido como tendencia en las plataformas sociales de la isla a poco más de 24 horas de estreno.

"Hay tantas personas queriendo repartir amor que es lógico y la alegría se puede", indicó Daniel Ruiz, nombre de pila del influencer entre gritos y aplausos de "los traviesos", el apodo que le ha dado a sus eufóricos fans quienes se dieron cita al centro comercial Plaza Las Américas para presenciar el debut de la canción.

En un aparte con Metro, el joven que cuenta con sobre 3.9 millones de suscriptores en YouTube agradeció el respaldo de sus seguidores en esta nueva faceta de su carrera artística y anticipó que próximamente estará lanzando otro sencillo.

"El respaldo de mis seguidores nunca ha parado de sorprenderme. Estoy bien agradecido con los traviesos y todo el apoyo que me han dado en esta nueva etapa. Era impresionante ver cómo cantaban la canción con tan solo 24 horas de publicación. Le agradezco a todos por ponerme trending en YouTube en esta isla, que tanto quiero y tan agradecido estoy, y en otros países. ¡Esto es para ustedes!", dijo.

Daniel "El Travieso" Daniel "El Travieso" debuta en la música con el tema Alegría Lógica. / Captura/YouTube

Describió su estilo de musical como uno variado y flexible. "Tiene como propósito llegar a diferentes naciones y a personas de todas las edades. Mi música transmite alegría, pasión y mucha energía positiva", apuntó.

Ante preguntas del público sobre su futuro musical, el joven adelantó que próximamente estará lanzando otro "Hemos trabajado alrededor de ocho meses en mi música y pronto van a escuchar más canciones", expresó.

Además, admitió que desea colaborar con grandes exponentes del género urbano como Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny.

DANIEL EL TRAVIESO ESTRENA ALEGRÍA LÓGICA:

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo