Entretenimiento

Noelia le cae encima a Lo Sé Todo por comentarios sobre ella

En una publicación en Instagram

La cantante y modelo, Noelia, arremetió en contra del programa de chismes, Lo Sé Todo, a través de las redes sociales, luego de que estos hicieran una publicación sobre ella en la red social Instagram.

A través de la mencionada red, el programa le preguntó a sus seguidores qué opinaban sobre el  contrato que la cantante firmó para participar en una película para adultos.

“Noelia confirma que participará en película para adultos y deja saber que las decisiones que toma son suyas y le importa poco lo que puedan pensar los demás. ¿Qué te parece?”, publicó la cuenta del programa local.

Recomendados

Al parecer a la cantante le molestó que Lo Sé Todo le pidiera a sus seguidores su opinión sobre las decisiones que ella toma en la vida.

“Exacto, los únicos que no leen bien son medios como ustedes, si yo no pido la opinión de nadie: ¿Para qué la piden ustedes? No cambian, por eso les tiene que alcanzar el karma, por no dejar vivir en paz a los demás”, contestó la cantante en la misma publicación de la cuenta del programa transmitido por WAPA TV en Puerto Rico.

La cantante puertorriqueña confirmó esta semana que realizará una película para adultos para la cual firmó un millonario contrato.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos