Entretenimiento

Wisin y Yandel tiran la casa por la ventana

La dupla tuvo de invitados a Bad Bunny, Maluma y a Zion y Lennox

wisin y Yandel

PUBLICIDAD

Los llamados líderes del género urbano, Wisin y Yandel, prometieron un espectáculo de altura y cumplieron.

La gira Como Antes complació a los miles de fanáticos que se estremecieron con cada canción, en el primer concierto de la serie de presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico, que marca la poderosa alianza de los exponentes urbanos puertorriqueños tras cinco años trabajando por separado.

La jornada musical que cuenta con un avanzado equipo tecnológico y de luces, comenzó con unos visuales filmados en Los Ángeles, bajo dirección creativa de Carlos Pérez de Elastic People, como preámbulo a interpretar “Como Antes”, seguido de su más reciente sencillo “Reggeatón en lo oscuro”. 

“Buenas noches Puerto Rico. Llegó el día por fin. Muy contentos de estar aquí con ustedes. Gracias de corazón por todo lo que han hecho por nosotros durante tantos años que nos han apoyado”, fueron las primeras expresiones de Yandel para saludar al animado público.

“Gracias por la oportunidad. La gloria a Dios siempre. Espero que se disfruten el concierto”, añadió Wisin.

Recomendados

La acertada selección de canciones, que puso a vibrar a sus seguidores de principio a fin, incluyó muchos de sus éxitos, tales como: “Abusadora”, “Sexy Movimiento”, “Rakatá”, “Pegao”, “Saoco”, “Mayor que yo” y “Adrenalina”, entre muchas más.

Los Campeones del Pueblo compartieron el escenario con Bad Bunny (“Explícale” y “Chambea”), Zion & Lennox y Maluma, quienes completaron la gran fiesta.

“Con mucha honestidad, nos dio mucho miedo a los dos. Gracias al apoyo de todos ustedes que siempre han estado ahí no importa lo que pase. Gracias por la oportunidad de tenernos aquí después de tantos años, de corazón. Ya son dos décadas”, verbalizaron para agradecer el respaldo de los boricuas, tras retornar como dúo.

Los reguetoneros también sorprendieron al público al cantar un puñado de temas desde la parte posterior de la sección de arena.

Wisin y Yandel lanzaron una nueva producción discográfica Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues, el décimo álbum de estudio del dúo y el primero que graban juntos desde el álbum Líderes (el 3 de julio de 2012).

Este proyecto que estará disponible a partir del 14 de diciembre, incluye colaboraciones con: Ozuna, Maluma, Bad Bunny, Miky Woods, Zion & Lennox y Farruko. Para pre-ordenarlo puede acceder:  http://smarturl.it/LCDP 

Tags

Lo Último