Entretenimiento

Aracely Arámbula deja al descubierto su “booty”

La actriz y cantante Aracely Arámbula encendió las redes sociales con una reveladora fotografía en la que presume sus pronunciadas curvas

Las espectaculares curvas de Aracely Arámbula se convirtieron en las protagonistas de su última publicación en Instagram. La actriz mexicana compartió una fotografía en la que luce un sexy traje de baño.

Con una actitud muy relajada, la también cantante presumió sus fugaces vacaciones. Arámbula aprovechó para desearles un buen día a sus más de tres millones de seguidores en Instagram.

Recomendados

Que la energía no pare. A todos nos cuesta hacer ejercicio, y más cuando estamos de viaje, pero cuando se quiere”, es la leyenda que acompaña el video de la actriz.

Pero eso no fue todo, ya que por medio de sus stories de Instagram, la famosa mexicana dejó al descubierto su “booty”. Aracely aparece luciendo un bikini en color morado con detalles fucsia.

Los fanáticos llenaron de halagos las imágenes de la que en su momento fue pareja del cantante Luis Miguel.

Arámbula en Guatemala

Recientemente, se anunció que Aracely Arámbula formará parte de los invitados especiales del próximo concierto de Ricardo Arjona en Guatemala.

La actriz confirmó su participación y estará presente en la presentación del cantante guatemalteco. El show tendrá lugar el próximo 4 de diciembre en las instalaciones del Hotel Westin Camino Real.

Cabe resaltar que la gala será en beneficio de la Fundación Adentro de Ricardo Arjona. El concierto privado contará con la participación de otras celebridades guatemaltecas, tal es el caso de Tuti Furlán.

El intérprete de canciones como “Señorita”, “El cielo a mi favor”, y “El que olvida” ha hecho la invitación a todos sus seguidores para que se unan a dicha causa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos