Kiara Liz emprende viaje a Tailandia con grandes expectativas

"Espero en lo más profundo de mi corazón volver con esa corona", sostuvo Kiara Liz entre lágrimas a minutos de ser recibida por decenas de fanáticos en el aeropuerto

Por Harry Rodríguez Caraballo

Como la primera candidata de Puerto Rico bajo la nueva organización comandada por Miss Universo 2001, Denise Quiñones August, partió hoy martes, hacia Bangkok, Tailandia, Kiara Liz Ortega para la edición número 67 del concurso internacional.

 

La beldad de 25 años se mostró emocionada que en solo horas tocará suelo tailandés por primera vez y fue despedida por familiares y fanáticos que llegaron hasta el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en Carolina.

"Estoy bien dispuesta a disfrutarme todo el proceso como solo Kiara Liz sabe hacer. Fueron muchos sacrificios pero yo sé que valdrá la pena. Los pleneros me pusieron a bailar ahora. Estoy contenta con esta etapa en mi vida. Estoy haciendo esto porque amo mi patria y quiero poner a Puerto Rico bien en alto", dijo la rincoeña antes de tomar su primer vuelo que la llevará a Tailandia.

 

 

View this post on Instagram

 

Dándole las gracias a Puerto Rico. Rumbo a Tailandia. #muniversepr #puertorico #missuniverse #thailand2018

A post shared by Miss Universe Puerto Rico (@muniversepr) on Nov 27, 2018 at 9:39am PST

 

Sobre el equipaje que llevará al certamen, la representante boricua aseguró en entrevista con "Lo sé todo" (Wapa TV) que logró reducir sus maletas a cinco. "Logramos reducir todo el equipaje con todo mi equipo".

Mientras, Ortega volvió a defender el vestido típico, el cual fue confeccionado por el diseñador puertorriqueño Joshuan Aponte. "A mí me gustó mi traje. Fue algo que quisimos reflejar que después de María. Que seguimos aquí. Quisimos hacer algo atípico porque hay un antes y después de María. Creo que era necesario llevarlo a Miss Universo y mostrar la parte positiva".

Por otra parte, Miss Universe Puerto Rico apostó a su personalidad como carta de presentación ante las más de 90 candidatas con las que competirá por la corona que ostenta la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters. "Uno tiene que saber sus cualidades. Me conozco y sé que es la personalidad, siendo yo. Ser siempre yo y disfrutármelo todo".

Esta también exhortó al pueblo de Puerto Rico a estar pendiente a su papel en Miss Universo, cuya noche final se transmitirá por Wapa TV el próximo domingo, 16 de diciembre. "Muchas gracias por su apoyo. Continúen con su apoyo. Ahora más que nunca los necesito. Gracias por su cariño y palabras".

En una entrevista con Metro a semanas de partir al certamen, Kiara comentó que se ganará a los fanáticos de otras candidatas con su sonrisa.

"La mejor manera de tú ganarte a alguien es sonriéndole. Eso es lo mejor. De la mejor manera que puedo ganarme a la gente es sonriéndole. De ganarme a las personas yo te puedo hablar. Fui mesera y tenía unos clientes bien difíciles y poco a poco me los gané de esa manera, sonriendo y siendo lo más gentil. También siendo la mejor versión de mí".

La caribeña también manifestó cómo se ve en la final del certamen. “Yo escucho mucho que lo que a ti te funciona no lo cambies. En el Miss Puerto Rico, a mí me funcionó mucho la espiritualidad y puse todo en las manos de Dios. Voy hacer eso mismo en el Miss Universe. Me lo tengo que disfrutar porque es una experiencia que se vive solamente una vez en la vida. Tengo el peso de Puerto Rico. Quiero demostrarme feliz y segura”.

El diseñador José Karlo será el encargado de vestir a la beldad local en la competencia preliminar y final.

 

Video recomendado:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo