Kiara Liz visita oficina de Miss Universe en Nueva York

La representante puertorriqueña en Miss Universo 2018 se encuentra de viaje en la ciudad de Nueva York junto a Denise Quiñones

Por Harry Rodríguez Caraballo

Kiara Liz Ortega, Miss Universe Puerto Rico 2018, continúa su viaje por la ciudad de Nueva York, donde cumple con varios compromisos de la organización local.

En la tarde de hoy miércoles, la beldad de 25 años visitó la oficina de Miss Universe junto a la directora del certamen local, Denise Quiñones August, y la 'stylist' Claudia Madrid.

Ortega realizó un corto video en vivo a través de la página de Miss Universe en Facebook, donde poseen más de ocho millones de seguidores.

La boricua envió saludos en español e inglés a sus fanáticos de diversas partes como Tailandia, Filipinas, Francia, Suriname, Arabia Saudí, Panamá, Israel, Costa Rica, Países Bajos y Puerto Rico, entre otros.

 

Kiara en vivo en la página de Miss Universe (video)

La modelo boricua viajó ayer martes, a La Gran Manzana junto a la directora del certamen, Denise Quiñones, para participar de una sesión de fotos con la revista Jez Magazine y en la noche de hoy miércoles, estará presente en el evento "The Spotlight Fundraiser for the Childrens of Puerto Rico".

Kiara también compartió con uno de los instructores de pasarela más famosos del mundo. Se trata de J Alexander, conocido como Miss J, quien fue 'coach' y juez en "America's Next Top Model" del ciclo 5 al 14.

A pocos días de ganar la corona el pasado 20 de septiembre, la rincoeña viajó a París, Francia, para presenciar varios desfiles de moda de la marca L'Oréal Paris. Allí tuvo la oportunidad de entrevistar a la actriz y productora Eva Longoria.

Kiara viajará el próximo 27 de noviembre a Tailandia, donde representará a la isla en la edición número 67 de Miss Universo. Estará buscará una clasificación para Puerto Rico tras cuatro años de ausencia en el cuadro de las semifinalistas. La última fue Monic Marie Pérez en Miss Universo 2013, donde llegó Top 16.

La noche final del concurso se llevará acabo el domingo, 16 de diciembre. La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters entregará su cetro al final del evento.

 

Kiara por las calles de N. Y. C.

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo