Entretenimiento

Sobrina de Sofía Vergara luce idéntica a la actriz en los People's Choice Awards

Tiene 26 años y es un clon de su tía Sofía Vergara y lo dejó demostrado en la alfombra roja de los premios al lucir un ajustado vestido parecido a los que la actriz usa.

Los que han visto a la sobrina de Sofía Vergara en las redes sociales no saben y están viendo a la joven o a la actriz mejor pagada de la televisión, pues ambas son idénticas.

Tiene la misma mirada, la misma sonrisa y las mismas curvas que su famosa tía, pero es que además, en sus planes está conseguir el mismo éxito que ella.

Cada vez que puede Claudia acompaña a su tía a las red carpet más glamurosas, en esta ocasión fueron a los People’s Choice Awards.

Recomendados

 

La hermosa joven se llevó las miradas al lucir un ajustado vestido, muy parecido a los que usualmente suele llevar la colombiana.

“Parece más su hija que su sobrina”, escribieron en las redes.

Más detalles

Cuando Claudia contaba con apenas seis años, el 12 de junio de 1998, su padre Rafael Vergara fallecía en Barranquilla asesinado a manos de un narcotraficante apodado “El Mellizo”.

Venimos de una familia con éxito, y sabíamos que él era un objetivo de asesinato. Por eso siempre iba con guardaespaldas. El único día que fue solo, le dispararon y lo mataron. Fue absolutamente devastador“, decía Sofía hace años en una entrevista.

La joven reside en Los Ángeles, en una casa que comparte con su primo Manolo, hijo de la protagonista de Modern Family.

Está completamente enamorada desde hace casi dos años del empresario caleño Ammiel Manevich Cepeda. El joven es dueño de uno de los locales de moda de Miami, llamado “Amazónica”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos