Supuesto novio de Miss España desmiente su relación con la modelo

El supuesto novio de la Miss España, Ángela Ponce, reveló la verdadera relación que mantiene con la modelo desde años

Por Metro Ecuador

Gabriel Rodríguez es el supuesto novio de Miss España, Ángela Ponce, y ha estado en boca de todos desde que se filtró que ambos mantendrían un noviazgo. Sin embrago, el modelo hizo unas revelaciones sobre la relación que mantiene con la candidata a la corona universal.

En una entrevista con  'Ventaneando' negó rotundamente el romance y confirmó que solo tiene un sentimiento de hermandad."Hay sentimientos, pero sentimientos de cariño, como puedo tenerle a una hermana", dejó en claro durante la entrevista.

Agregó que Ángela siempre ha sido una mujer "desde que salió del vientre de su madre, solo que se ha quitado una parte del cuerpo". También aseveró que a la modelo le dan igual las críticas y que ya se siente ganadora de su propia vida.

La participación de Ángela en el Miss Universo ha generado toda serie de polémicas, entre las más destacadas, las declaraciones de la Señorita Colombia, Valeria Morales, quien antes de ser elegida como la soberana de la belleza nacional dijo que respetaba pero no compartía la participación de Ángela.

Te dejamos el video

Mira en video relacionado

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo