Entretenimiento

Realizan trasplante pulmonar a Cano Estremera

La esposa del cantante aseguró que la operación fue todo un éxito.

El cantante de salsa Carlos ’Cano’ Estremera fue sometido el pasado viernes a un exitoso trasplante pulmonar.

Por medio de sus redes sociales, la esposa del sonero, Yamira Arce-Estremera, celebró la “nueva oportunidad” que el ’Cano’ ha recibido con el doble trasplante de pulmones. A principios de octubre, Estremera tuvo que cancelar varias presentaciones tras darse a conocer que padecía de fibrosis pulmonar e hipertensión pulmonar .

“Cano recibió sus pulmones y la operación fue todo un éxito, luego de 24 horas le hablé y aún bajo sedante me abrió los ojos y levantó sus manos en señal que me escuchaba, indicó Arce-Estremera.

Recomendados

Además, la esposa del intérprete aprovechó la ocasión para agradecer a la familia del donante.

“No puedo dejar pasar que tengo que agradecer a la familia que donó los pulmones para que mi esposo Cano Estremera se salvara”, agregó. Arce-Estremera también reconoció a “esos héroes anónimos que son esos donantes y también a los familiares de ellos que toman una difícil decisión de regalar vida a otros”.

El pasado 9 de octubre, Arce-Estremera informó la condición pulmonar que aquejaba al cantante y pidió oración ante su delicado estado de salud. Además, los médicos del cantante le habían informado que la única solución para la fibrosis pulmonar e hipertensión pulmonar sería un doble trasplante de pulmón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos