Tommy Ramos aclara por qué desapareció en el pasado episodio de Exatlón

Tras cuatro meses en Exatlón llegó hoy a Puerto Rico

Por Perla Alessandra Hernández

El exparticipante boricua de Exatlón Estados Unidos, Tommy Ramos, aclaró hoy, miércoles, su fugaz participación en el capítulo semifinal de la competencia.

De acuerdo al gimnasta boricua, quien llegó a la isla hoy luego de pasar cuatro meses en República Dominicana, las últimas dos semanas del show tuvo que ser internado al hospital por una infección de salmonella y alta presión.

"No salió en el programa, pero allá en las últimas dos semanas yo me enfermé. El desgaste físico que tenía se disparó en las últimas dos semanas y eso hizo que las defensas cayeran al piso. Me desplomaba a cada rato’’, explicó Ramos en entrevista con Metro.

Fue en las plataformas sociales del programa que los fanáticos del boricua comentaron la breve aparición de este, quien siendo el último hombre del equipo rojo o Team Famosos tuvo que enfrentarse a un reto de eliminación contra el soldado Kenny Ochoa. Precisamente en este desafío el boricua cayó por varios errores de puntería.

"Yo practicaba todos lo días la puntería de bowling, dado y hasta le que parecía de béisbol. Pero ya la presión alta estaba provocando que se me nublara la vista. Tampoco iba a estar quejándome por todo lo que me dolía’’, dijo.

Entrenamiento y planes futuros

La velocidad en los circuitos fue una de las razones por las cuales Ramos llegó a ser reconocido como el más rápido de los participantes hombres e incluso logró ganarse dos medallas en el transcurso de la competencia.

Según este, incluir el running todos los días formó parte de su entrenamiento en la competencia.

''Yo corría siempre porque necesitaba activar el cuerpo. La competencia requiere resistencia y explosividad y yo no solía hacer mucho cardio'', compartió.

Por otro lado expresó sus ganas seguir impactando vidas por medio del deporte y hasta de ser parte de la producción de Exatlón.

"Soy fiel creyente de que el deporte es salud. No sé si tendré la oportunidad de formar parte del staff de Exatlón  (no deportivamente), pero me gustaría dar consejos o talleres a los muchachos'', puntualizó.

Te podría interesar

Mira en vídeo:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo