Maripily vuelve a estallar contra Molusco tras millonaria demanda

El comediante puertorriqueño fue demandado por derechos de autor y difamación

Por Metro Puerto Rico

La empresaria y modelo puertorriqueña Maripily Rivera volvió a estallar contra el comediante y locutor Jorge Pabón, mejor conocido como "Molusco". Esto luego que se diera a conocer ayer martes, una demanda millonaria contra Pabón por la película "Los domirriqueños".

Rivera, quien denunció hace algunos meses el 'bullying' constante que le hace "Molusco" en sus redes sociales, colocó un 'post' en su cuenta de Instagram en el cual lo tilda de "parasito".

"‪Feliz Navidad!🎁 Parasito #Molusco te llegó tu hora de pagar todo el daño que le has hecho a muchas mujeres difamándolas y a muchos de la clase Artística de mi País.
Tú no compones nada positivo para Puerto Rico 🇵🇷 y ya te llegó tu hora de taparte esa boca que lo único que sirve es para hacerle daño a las personas" (sic.), escribió Rivera, de 41 años.

Esta también añadió que: "Y ahora que vas a decir?? De quien te vas a burlar?? Habla de tu demanda ?? Te crees intocable y no lo eres. 🤣😂 Ojo 👁 para los auspiciadores de este Parasito. Aquí tienen un resumen de cómo tú dices #MaripilyNews".

"Molusco" fue demandado por derechos de autor y difamación, luego de que un guionista alegara que el contenido utilizado para la película "Los Dominirriqueños" es de su autoría y fue utilizado sin su permiso.

Te podría interesar

El demandante Juan Flores Plaza “NICANOR” interpuso una demanda contra Molusco, Juan París, productor ejecutivo de la cinta, y Eduardo Ortiz “Transfor”, productor y director de la taquillera película estrenada en 2015, por "derechos de autor, difamación, daños y perjuicios" por la suma de dos millones de dólares.

Según expone en la demanda, Flores, durante el mes de julio de 2011, Pabón, a través del personaje "El Molusco", hizo una solicitud pública, a través de su cuenta oficial de Facebook, y su desaparecido programa de radio "El Gordo y La Pelúa", que estaría recibiendo y considerando guiones escritos por nuevos talentos con la intención de trabajar producciones cinematográficas con ellos, por lo que el 28 de julio de 2011, Aimee Luciano Trinta, amiga de Flores, envió el guión a Pabón por correo electrónico y en pocos minutos, Pabón le confirmó que recibió el guión y que él "le dejaría saber".

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo