Entretenimiento

Expareja de Joshua Pauta da detalles de su relación con el comediante

Keila Soto se vio involucrada en un escándalo de triángulo amoroso con el padre de sus hijas

Keila Soto, expareja del comediante Joshua Pauta habló sobre cómo está la relación con el padre de sus hijas, luego del escándalo de triángulo amoroso.

“Aquí lo más importante es que las nenas estén bien, que él haga su rol de padre, como yo estoy haciendo mi rol de madre. No estoy pensando en ningún momento, ninguno de los dos en volver. Estamos bien como estamos. Él está haciendo su vida, sus proyectos, también yo en la mía. Aquí lo importante es que estemos presente para las nenas, que eso es lo único que para mí importa”, manifestó Soto a preguntas de Lo Sé Todo.

Te podría interesar

  1. Crece temor entre maestros por su seguridad, salud y retiro
  2. AEE comprará nuevos generadores por $40 millones para iluminar Vieques y Culebra
  3. Gana boletos para el concierto de Gente de Zona

Sobre el rompimiento entre Coral La Jeva y su expareja, Soto se limitó a decir que “no tengo mucho que opinar. Tanto él como yo tenemos el derecho de hacer nuestras vidas y comenzar de nuevo”.

Recomendados

Tras su regreso a Puerto Rico con sus hijas y los motivos, la empresaria explicó que “no es lo mismo. Estaba sola con mis hijas a pesar que estaba la mamá de él que es la abuela de las nenas, pero no es lo mismo estaba lejos de mi familia, lejos de mis amistades y como que el apoyo no es lo mismo”, al tiempo en que dijo que Joshua desconocía de su decisión de volver a la isla. “Él tenía desconocimiento, ni mis padres sabían que yo iba a venir para Puerto Rico, era más una sorpresa, pero están bien contentos al saber que las nenas están en P.R. porque están más cerca con él”.

Por su parte, Joshua aseguró al programa de chismes de Wapa que la relación con Soto “nunca hemos tenido una relación maltrecha ni nada por el estilo, fueron unos momentos que sí había estrés y ansiead por lo que paso, pero no, estamos bien gracias al Señor”, luego del escándalo amoroso que protagonizaron.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos