JLo luce de la manera más 'sexy' posible para video con Bad Bunny

Ambos colaborarán en un nuevo sencillo

Por Metro Puerto Rico

Ya no es secreto que la diva del Bronx, Jennifer López, estrenará una canción junto al exponente del género urbano, Bad Bunny, la cual ya han revelado que se titula "Te gusté".

El nuevo sencillo en colaboración de ambos artistas boricuas, también incluirá un video, para el cual JLo, luce más sexy que nunca y así lo dejó ver a través de su cuenta de Instagram con una fotografía.

En la misma, López, viste un bikini color amarillo y luce su cabello de un color mucho más claro. Al momento de la publicación de esta nota, la publicación de JLo, en Instagram cuenta con 1.2 millones de 'likes' y más de 16 mil comentarios de sus seguidores.

 

View this post on Instagram

 

🐰🐰🐰 #jloxbadbunny #teguste #musicanueva #malibubarbie

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on Oct 26, 2018 at 10:05am PDT

Hace unos días, Bad Bunny, también publicó una fotografía junto a Jennifer López, en la cual bromeó que él es 'la persona más sexy del mundo' y a su lado se encontraba la cantante de raíces puertorriqueñas.

Al momento, se desconoce cuándo saldrá el sencillo en el cual colaboran ambos artistas, sin embargo, parece ser que el video ya a sido grabado debido a que JLo publicó un corto momento de la grabación del mismo en sus redes sociales y por el cuál se descubrió que ya por fin se encontraba trabajando con 'El Conejo Malo'.

 

View this post on Instagram

 

Ahora si 👀 la persona mas SEXY del planeta con @jlo 🔥

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on Oct 23, 2018 at 3:38pm PDT

JLo se junta con Bad Bunny

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo