Entretenimiento

Ariana Grande se "borra" de las redes sociales por quiebres sentimentales

Las secuelas de la muerte de su ex novio Mac Miller siguen afectando en la vida de la cantante. Además, hoy hizo público el quiebre con su comprometido Pete Davidson.

La estrella pop Ariana Grande está atravesando por momentos difíciles en su vida emocional. Hoy en  Instagram confirmó lo que las redes han estado especulando hace tiempo… La ruptura con el actor de Saturday Night Life Pete Davidson.

La estrella “teen”, además, anunció su retiro de las redes sociales en el mismo posteo en que confirmó su quiebre: “Es tiempo de decirle adiós a Internet por un rato. No es fácil evitar encontrarme noticias y cosas que no quiero ver ahora. Es muy triste y todos estamos luchando mucho por seguir adelante. Los quiero y gracias por estar aquí siempre”, publicó la cantante justo después de haber grabado el especial de Halloween del canal norteamericano NBC.

La historia de Instagram fue borrada rápidamente por Grande, pero esto no impidió a que de todas formas circulara por las redes.

Recomendados

La pareja llevó una relación bastante intensa, en solo 5 meses ya estaban comprometidos. Y es que Ariana no lo ha tenido fácil en lo que respecta a su vida amorosa, recordemos la reciente muerte de su ex novio, el rapero Mac Miller.

Fuertes cercanas a Ariana Grande explicaron que la muerte del rapero detonó el quiebre de su actual relación, pues la cantante quedó muy afectada por la sobredosis y muerte de Miller.

La protagonista de la canción “God is a woman” quiere darse un tiempo para descansar de las relaciones amorosas y pasar a una nueva etapa en la que pueda preocuparse más de ella misma y su propio bienestar. Así que adiós novios y redes sociales… Por un tiempo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos