Entretenimiento

Las exigencias Ricky Martin y Natti Natasha en Ecuador

El artista se presentará en Cuenca el 3 de noviembre y lo acompañará la cantante de reguetón, Natti Natasha. Los artistas se encuentran cumpliendo agenda en otros países pero vendrán a Cuenca para celebrar las festividades.

Este 16 de octubre se realizó una rueda prensa donde se revelaron los detalles del concierto del Ricky Martin en Ecuador. El artista recibirá un sombrero de paja toquilla elaborado especialmente para él que ya viene siendo elaborado hace 6 meses. 

¿Qué pidió Ricky Martin?

Únicamente ha solicitado agua con gas y comida vegana para él y para sus acompañantes.

De acuerdo a Francisco Encalada, empresario organizador del evento, Ricky Martin ha solicitado un escenario de primera. Por ello la plataforma se armará siete días antes al evento.

Recomendados

El artista no ha especificado si vendrá con el esposo y los hijos. Sin embargo, ha dicho que son 10 personas de su círculo familiar lo acompañarán.

Natti Natasha

En cuanto a la reggaetonera, Natti Natasha vendrá con su equipo y entre los dos tendrán 18 camerinos o carpas donde se colocará alimentos totalmente ligeros. Sin embargo los organizadores adecuarán espacios para que puedan degustar comida local.

Los artistas no han sido exigentes en cuanto a la alimentación, lo que sí en la estructura del show, ya que ofrecer un espectáculo como los que dan en otros países.

No se tiene planificada ninguna agenda de salida o recorridos, hasta el momento, así lo explicaron los organizadores y en los próximos días  se confirmará la hora de la llegada de los artistas.

Sobre el show

La inversión total del evento es más de un millón 100 mil dólares. Hasta el momento más del 50% de las entradas están vendidas.

El show durará mas de 2 doras. En cuanto a la seguridad más de 240 guardias privados serán parte del evento, el artista tendrá su propia gente de seguridad y por parte de la Intendencia de Policía del Azuay se incrementará el contingente.

TE PODRÍA INTERESAR

  1. Federales realizan operativo en la Torre Municipal de San Juan
  2. Aumenta el maltrato y abandono de caballos en Puerto Rico

  3. Se convierte en padre Félix Verdejo

Te puede interesar en video 

Ricky Martin sorprende con baile boricua

Tags

Lo Último

Te recomendamos