Ex de Maripily envía contundente mensaje

El fisiculturista Alexis Rivera Rolón reaccionó en sus redes tras su rompimiento con Maripily Rivera

Por Metro PR

Alexis Rivera Rolón, el ex novio de Maripily Rivera, rompe el silencio tras su fugaz amorío con la modelo y empresaria boricua.

Según el programa de farándula "Dando Candela", el fisiculturista reaccionó a través de las redes con el siguiente mensaje.

"Uno de los días más felices de mi vida, mi victoria en Tampa Pro y mi cualificación al Mr. Olimpia 2018. Primer boricua en clasificar… Desde el ese día mi vida cambió porque pude ver el poder de la oración… todo en esa competencia se veía en mi contra… En fin, esa felicidad y ese logro no lo dañará nadie, ni con mentiras, ni con necedades, ni con cuentos para disfrazar la verdad… No soy perfecto… y el que este libre de pecados que tire la primera piedra… mi corazón está limpio, sin rencores, sin maldad, por eso no necesito hablar mal de nadie para sentirme importante o querer brillar. Sé lo que hice y no hice, sé lo que quiero en mi vida y lo que no simplemente lo saco, sin herir, sin rencor, sin tener que hacerlo público para creerme el más hombre, pero se va de mi vida… hice un trato con Dios que no lo quiero romper y por eso mi silencio. A palabras necias, oídos sordos… Ahora es cuando más feliz he estado en mi vida y nadie lo danará, el que tiene ciertas luchas en la vida es porque está dispuesto a cogerlas, yo no.. a Dios gracias por dejarme claro que decisión tomar: él no se equivoca!", escribió Rivera en Instagram, sin mencionar directamente el nombre de la modelo boricua.

La modelo y empresaria anunció hace unas semanas que terminó reciente romance con el fisiculturista. Al alegar que este no la apoyaba en su preparación para la competencia de fisiculturismo y que ningún hombre podía con un mujerón como ella.

Rivera Rolón, es el primer boricua en entrar al evento de fisiculturismo Mr. Olympia.

TE PODRÍA INTERESAR

Te recomendamos este video:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo