Entretenimiento

Daddy Yankee explica qué significa su extenso tatuaje

La explicación se llevó a cabo luego que Daddy Yankee publicara una imagen en sus cuentas sociales con su mascota

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee explicó en sus redes sociales qué significado tiene uno de sus extensos tatuajes.

Luego que el intérprete de “Dura” publicara una imagen con su mascota, un seguidor le preguntó a este qué tatuajes tenía en sus brazo derecho.

“En la parte superior de tu brazo, me gustaría saber de quién es esa cara… fue alguien importante pa ti?”, preguntó el cibernauta.

Recomendados

Por su parte, Yankee le respondió a su seguidor que específicamente es un tatuaje cultural.

“Saludos, te explico: esa cara representa nuestros indios taínos. Si te fijas en la cabeza del indio, vas a ver la formación de un casco de los conquistadores españoles. La otra mitad de la cara, que no se ve [en la fotografía], es la cara de los africanos. Si miras con detalle, va bajando su mano rompiendo las cadenas de la esclavitud sobre el coquí taíno que representan su libertad en Puerto Rico”.

Este añadió que: “Es un tatuaje cultural. Nosotros los puertorriqueños, somos la herencia del indio taíno, el africano y el español. Saludos bro”.

 

Daddy Yankee se alza con un AMAs

El artista urbano se alzó la noche del martes con el galardón “Favorite Latin Artist” en los American Music Awards (AMAs), los cuales se celebraron en la ciudad de Los Ángeles, California.

Te podrían interesar:

  1. DRNA detiene relleno en playa de Palmas del Mar

  2. Vanessa De Roide: aboga por la educación contra el acoso

  3. Entregan primeras tarjetas del nuevo plan de salud

Tags

Lo Último

Te recomendamos