Abren más funciones del musical "Mamma Mia!"

La tercera y cuarta función se realizará los días 2 y 3 de noviembre, respectivamente

Por Metro Puerto Rico

Son miles las personas que ya tienen sus boletos para el estreno en la isla del musical "Mamma Mia!". Y a petición popular, la Fundación Arturo Somohano, casa productora de la pieza, anuncia la apertura de dos nuevas funciones los días 2 y 3 de noviembre, en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes.

El musical, que marcará el estreno teatral en Puerto Rico de la diva de Ponce, Ednita Nazario y que incluirá en su elenco a un grupo de los mejores actores y actrices del patio como son, Denisse Quiñones, Sara Jarque, Marisol Calero, Michelle Brava, Braulio Castillo, Carlos Esteban Fonseca, Joaquín Jarque y Christian Laguna, entre otros, se presentará en su idioma original en inglés, para así preservar la esencia del musical original. La dirección general estará a cargo del afamado Gil René Rodríguez.

Con una increíble puesta en escena que incluirá a 12 actores, 14 bailarines, 10 músicos, 8 cantantes adicionales y 26 canciones, MAMMA MIA! ya ha logrado convertirse, aún previo a su estreno, en un fenómeno del teatro nacional. Definitivamente la historia, elenco y equipo de producción ha levantado el interés en el público, que, en varias semanas logró llenar a capacidad cuatro funciones en la Sala de Festivales del principal teatro en Puerto Rico.

Los boletos para las dos nuevas funciones están disponibles ya a través del Centro de Bellas Artes de Santurce llamando al 787-620-4444 o Ticketcenter al 787-792-5000. También en sus respectivas páginas web en www.cbalaf.tcpr.com o www.tcpr.com. Para información adicional de la pieza los interesados pueden accesar la página oficial del musical en Facebook bajo Fundación Arturo Somohano.

Te podrían interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo