Zuleyka Rivera encantada con la cultura japonesa

La modelo muestra más imágenes sobre su viaje al continente asiático

Por Metro Puerto Rico

La exMiss Universo, Zuleyka Rivera, ha quedado encantada con la cultura japonesa, mientras se encuentra de viaje en el continente asiático.

En su cuenta de Instagram, la modelo compartió más imágenes sobre su viaje que realizó junto a su pareja Germán Rosete.

“Otro día de conocer la cultura japonesa. Estoy tan feliz de tener la oportunidad de conocerla. Considero que es uno de los países mas limpios, organizados y respetuosos del mundo. Aunque no soy practicante de su religión existen muchas teorías hermosas que nos ayudarían a ver la vida aún más maravillosa de lo que es”, escribió Rivera en la red social.

 

View this post on Instagram

 

Otro día de conocer la cultura japonesa. Estoy tan feliz de tener la oportunidad de conocerla. Considero que es uno de los países mas limpios, organizados y respetuosos del mundo. Aunque no soy practicante de su religión existen muchas teorías hermosas que nos ayudarían a ver la vida aún más maravillosa de lo que es. Todo en la vida es perspectiva. . . Btw quiero que sepan que hasta los venados hacen reverencia ante una persona que le dará comida, cosa que no creía hasta que lo vi. Reverencia a todo lo que nos rodea, naturaleza, humanos, utensilios todo lo que nos ayuda a ser mejores seres humanos y a vivir en plenitud. Creo que es una manera muy bonita de comenzar a agradecerle a la vida nuestros privilegios.

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on Oct 6, 2018 at 2:20pm PDT

En la publicación también aparecen vídeos cuando le dio comida a venados y uno de ellos la mordió.

“Hasta los venados hacen reverencia ante una persona que le dará comida, cosa que no creía hasta que lo vi. Reverencia a todo lo que nos rodea, naturaleza, humanos, utensilios todo lo que nos ayuda a ser mejores seres humanos y a vivir en plenitud”, expresa en la publicación.

La exreina ha compartido espectaculares fotos de su viaje en las redes. Fue de visita para celebrar su cumpleaños.

 

View this post on Instagram

 

¿Por que tu felicidad hoy? 😃

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on Oct 6, 2018 at 2:11am PDT

TE RECOMENDAMOS

Loading...
Revisa el siguiente artículo