Fotografía muestra el enorme cambio de Michelle Lewin

Publicó una fotografía del 2010 en su Instagram

Por Metro Puerto Rico

La estrella venezolana del fitness, Michelle Lewin, compartió en sus redes sociales, una fotografía en la que demuestra el gran cambio que ha dado su cuerpo tras fuertes rutinas de entrenamiento a lo largo de los años.

En un #TBT, hashtag que utilizan los usuarios del internet para recordar momentos del pasado, Lewin compartió una fotografía del 2010 en la que aparece junto a su esposo Jimmy Lewin en el archipiélago, Los Roques en Venezuela.

"Cuando mi jornada en el fitness comenzó y Estados Unidos era solo un lugar en el mapa para nosotros", publicó Lewin junto a la fotografía.

 

View this post on Instagram

 

2010:Los Roques, Venezuela🇻🇪 When my fitness journey just started, and USA (for us) was just a place on the map.

A post shared by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on Oct 4, 2018 at 12:49pm PDT

Entre los comentarios de la publicación en Instagram, los fanáticos de Lewin le hablan sobre el gran cambio que ha dado gracias a su estricta rutina de ejercicios que la ha llevado a ser una figura a seguir en el mundo 'fit'.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Aunque en el momento de la fotografía, ya Michelle, había comenzado a tonificar su figura aún no tenía los impresionantes músculos que presume en el presente.

Recientemente, la modelo, participó de un video musical del reguetonero puertorriqueño, Tito 'El Bambino' para el sencillo titulado 'Celos'.

 

View this post on Instagram

 

Thanks for the reminder… 9 years ago (and 33lbs/15kg more)😍😘🥂

A post shared by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on Sep 21, 2018 at 12:34pm PDT

Fotogalería

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo