Farándula

Fotografía muestra el enorme cambio de Michelle Lewin

Publicó una fotografía del 2010 en su Instagram

Michelle Lewin

PUBLICIDAD

La estrella venezolana del fitness, Michelle Lewin, compartió en sus redes sociales, una fotografía en la que demuestra el gran cambio que ha dado su cuerpo tras fuertes rutinas de entrenamiento a lo largo de los años.

En un #TBT, hashtag que utilizan los usuarios del internet para recordar momentos del pasado, Lewin compartió una fotografía del 2010 en la que aparece junto a su esposo Jimmy Lewin en el archipiélago, Los Roques en Venezuela.

“Cuando mi jornada en el fitness comenzó y Estados Unidos era solo un lugar en el mapa para nosotros”, publicó Lewin junto a la fotografía.

Entre los comentarios de la publicación en Instagram, los fanáticos de Lewin le hablan sobre el gran cambio que ha dado gracias a su estricta rutina de ejercicios que la ha llevado a ser una figura a seguir en el mundo ’fit’.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

  1. Depósito ilegal en playas para detener erosión
  2. Pesquera asegura que caballos de Unidad Montada no se venderán
  3. Residente lanzará otra canción pero esta vez viene acompañado por otro rapero

Aunque en el momento de la fotografía, ya Michelle, había comenzado a tonificar su figura aún no tenía los impresionantes músculos que presume en el presente.

Recomendados

Recientemente, la modelo, participó de un video musical del reguetonero puertorriqueño, Tito ’El Bambino’ para el sencillo titulado ’Celos’.

Fotogalería

 

Tags

Lo Último