Mimi Pabón compara el agua del mar con producto de limpieza y sus seguidores le caen encima

La presentadora se encuentra en las islas griegas

Por Metro Puerto Rico

La animadora y presentadora, Mimi Pabón, recibió cientos de críticas en sus redes sociales por la descripción del color del agua en una playa de la isla griega Zakynthos.

Te podría interesar

A través de su cuenta de Twitter, Pabón, quien ahora se dedica a viajar el mundo, quedó sorprendida con el color azul del agua del mar y la describió como "una piscina de Windex".

"El agua mas impresionante lo tiene Zakynthos…parece una pisicina de Windex brillante, el color simplemente es irreal ", fue el texto que escribió la modelo junto a la fotografía desde la isla griega.

 

 

Tras esta publicación los usuarios de la red social Twitter, despotricaron contra la también animadora por comparar una creación de la naturaleza con un producto químico utilizado para la limpieza del hogar.

Posteriormente, la modelo y presentadora se defendió y aseguró que la mayoría de los comentarios negativos son escritos por mujeres y señaló que no tiene nada malo comparar el agua con el producto.

"El 98% de los tweets criticando son mujeres…normal. La gente carece de una mezcla de humor y simplemente busca cualquier cosa para criticar. Si quise comparar el color del agua con Windex ¿cual es el problema y pq les quita el sueño?", expresó Pabón a través de la mencionada red social.

Comentarios en contra de Mimi Pabón 

    

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo