Eliminan importante concursante de Exatlón y confiesa que fue abusada

Una baja significativa para el equipo de los Famosos

Por Metro Puerto Rico

Entre lágrimas el equipo rojo o Team Famosos de la competencia Exatlón Estados Unidos despidió ayer a una de sus competidoras más controversiales, la boxeadora boliviana Jennifer Salinas, quien en los pasados días no estuvo activa en los retos por una lesión en su pie.

Luego de que el grupo de Famosos perdiera ante el Team Contendientes, los participantes tuvieron que elegir cuáles chicas de sus miembros se enfrentarían en un duelo de eliminación, Salinas aceptó enfrentarse a la mexicana Brenda Castro, con la puntuación más baja hasta el momento.

Tras una reñida prueba de puntería, Castro se impuso en el desafío y eliminó a Salinas. Los rostros de tristeza y las lágrimas no faltaron al conocerse el resultado.

En el momento de la despedida, Salinas hizo un llamado a ''romper el silencio'' haciendo una revelación sobre su niñez.

''La gran parte de mi vida, casi toda mi vida, viví aparentado ser alguien. Guardé silencio por muchos años y te voy hablar del tema del abuso sexual infantil'', de esta forma la boxeadora inició su mensaje.

''Guardé silencio para no incomodar a las personas a mi alrededor, para no avergonzar a mi familia, para no llamar la atención de una manera negativa. Guardar silencio por tanto tiempo me enseñó a no hacerlo más y a no pretender ser alguien que no soy. Quiero aprovechar este momento para pasar el mensaje de que el 95 por ciento de los casos de abuso sexual infantil ocurren en el entorno familiar, en mi caso fue así'', continuó.

Te recomendamos

Señaló, además, el suicidio invadió sus pensamientos, pero el el boxeo le salvó la vida.

''No tengo filtros, porque por muchos años lo tuve'', aseguró y posteriormente pidió a sus compañeros juntarse de manos.

Esta baja se suma a la serie de lesiones entre los concursantes del equipo rojo, la más reciente ocurrida con la atleta del Crossfit, Yazmín Arroyo.

Te podría interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo