Entretenimiento

Filtran audio de Daniela Castro sobre robo en tienda

De acuerdo con la actriz, el robo se trató de "una mala jugada" y así reaccionó ante lo sucedido

La actriz Daniela Castro ha causado polémica en los últimos días debido a que fue arrestada por robar en una tienda de Estados Unidos, lo cual ha impactado al mundo del espectáculo.

Y es que Castro entró a la tienda Saks Fifth Avenue, ubicada en 5819 de Worth Parkway en la plaza comercial RIM, en San Antonio, TX. Ahí intentó llevarse ropa en su bolso con un valor de entre 100 y 750 dólares. Pero de acuerdo con declaraciones que la actriz dio a Televisa, todo se debió a una confusión.

Recomendados

 

Sin embargo, esto no lo es todo, pues diversos medios nacionales han dad difusión a un audio de Daniela Castro, en el que confiesa lo que realmente ocurrió.

Fue una confusión. Una mala jugada que se me hizo y estense tranquilos porque eso sí te digo, les digo algo a quien esté en el chat. Gracias por tu preocupación mi Gaby, pero todo está en manos de un abogado para que se aclare y yo salga victoriosa de esta infame situación.

Y perdón la foto, pero casi me muero. Lo único que les puedo decir es que tienen una amiga honorable, una amiga a la que pueden seguir respetando con valores y principios que no me da para hacer robos. 

No se ha revelado quién comenzó a circular dicho audio. No obstante, Daniela aprovechó ahí a contar un poco sobre lo que sucedió en Estados Unidos. Asegurando, siempre, que ella es totalmente inocente de las acusaciones que de ella hacen.

Te podría interesar

  1. “Te voy a romper el celular”: Policías pierden la paciencia con sujeto que los grababa
  2. Madre de padrastro que mutiló genitales de su hijastro defiende su inocencia
  3. Alertan a las clases graduandas sobre contrataciones
  4. Impactante vídeo donde famosa YouTuber describe la forma en que moriría

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos