Normando extraña mucho a Keylla, su "hermana de vida"

El ancla de Noticentro aseguró también que la paciente de cáncer es una "extraordinaria mujer"

Por Metro Puerto Rico

Uno de los anclas de "Noticentro al amanecer" Normando Valentín dedicó hoy unas palabras para su "hermana de vida" Keylla Hernández, quien continúa en tratamiento y en pie de lucha por un cáncer de pulmón.

La última vez que escuchamos de Keylla fue hace unos días, cuando dijo estar deseosa por volver a la pantalla pequeña a informar al país.

"Diez fotos que comparto con ustedes !! (Deslice hacia el lado) y que le contesta la pregunta a muchos que me paran en la calle y dicen “extraño mucho a Keylla” lo sé, imagínese yo!!!!! Diez años al lado de esta extraordinaria mujer !!! Mi compañera, amiga y hermana de vida ! (sic)", expresó Normando en su cuenta de Instagram, publicación que acompañó con diez imágenes de ambos juntos.

Entre Normando y Keylla siempre ha reinado un junte de compañerismo, amor y colaboración dentro y fuera del canal donde laboran. Asimismo, en sus labores también se han visto conectados para hacer fuertes entrevistas a funcionarios públicos.

La periodista de Wapa TV lleva desde julio de este año recibiendo tratamiento médico por su cáncer. Antes de entrar al hospital, Hernández sostuvo, además, que no sabe hasta qué fecha estará fuera del noticiario.

Asimismo, hace unos días compartió con sus seguidores lo siguiente:

"Hola queridos amigos!! Por aquí paso para saludarlos. Deseosa por regresar y reencontrarnos. Con la ayuda de Dios espero sea pronto. Gracias por sus oraciones las que confío continúen. Los quiero muuuuucho (sic)".

Vídeos relacionados:

Loading...
Revisa el siguiente artículo