Entretenimiento

Candente video de Lele Pons moviendo los senos y cadera enciende a sus fans

La celebridad de las redes sociales publicó un video en donde aparece haciendo sensuales movimientos al estilo de Shakira logrando alborotar a más de uno

Hace unos días Lele Pons demostró lo fan que es de Shakira publicando una foto junto a ella y luciendo el mismo peinado.

Te podrían interesar:

  1. Arrestan al senador Abel Nazario

  2. Pesquera apunta que agua de Ceiba no olía, ni sabía bien

  3. Isaac pierde fuerza y se aleja más de Puerto Rico

Ahora la famosa “influencer” lo vuelve hacer pero esta vez imitó los sensuales pasos de baile de la cantante colombiana.

Recomendados

Con una playera de la Selección de Brasil y un short, la youtuber enloqueció a sus más de 28 millones de seguidores de Instagram al mover sus caderas y senos al ritmo de “La tortura”.

Este tema lo interpretó la cantante al lado de Alejandro Sanz, en 2005.

Para reafirmar su admiración por ella, la joven de 22 años agregó en la descripción de su video:

“ONE OF MY FAVORITE SHAKIRA MOVES…. wait for the end 💃🏼💃🏼 (which move was your favorite?)”, publicó.

 

La venezolana recibió cientos de elogios por su sensual baile y su video ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones.

Cantante en ascenso

Gracias a sus divertidos videos se ha convertido en una de las personas más populares en esa red social.

Ahora se lanza a la música recién estrenó “Celoso”, un tema con ritmos propios del reaggetón y letra que aboga por la liberación femenina.

El clip fue lanzado el pasado 17 de agosto y está editado por una de las grandes compañías discográficas: Universal Music.

Su salto a los formatos de entretenimiento tradiciones tras ganar un gran número de seguidores en internet no se limita solo a la música.

La venezolana se ha convertido esta temporada en una de las presentadoras de la edición mexicana del programa de televisión La Voz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos