Entretenimiento

Abren tercera función de "Mamma Mia!", protagonizada por Ednita Nazario

A una semana del inicio de venta de boletos del musical en Puerto Rico, los productores anunciaron la apertura oficial de la tercera función el 26 de octubre

PUBLICIDAD

Uno de los eventos teatrales más esperados del momento, “Mamma Mia!” abrió nueva función el viernes, 26 de octubre a solo una semana de abrir boletería.

Te podrían interesar:

  1. Arrestan al senador Abel Nazario

  2. Pesquera apunta que agua de Ceiba no olía, ni sabía bien

  3. Isaac pierde fuerza y se aleja más de Puerto Rico

La producción a cargo de la Fundación Arturo Somohano y que será protagonizada por la diva ponceña Ednita Nazario, subirá a escena ahora los dias 26, 27 y 28 de octubre en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.

El musical, narra la historia de Sophie, una joven que vive con su madre Donna (interpretado por Ednita Nazario) en la isla griega de Kalokairi. Esta a tres meses de su boda, invita al festejo a tres hombres con la esperanza de poder descubrir quién de ellos es su verdadero padre. En la víspera del enlace, Sophie muestra el diario de juventud de Donna a sus damas de honor y les comparte el relato sobre tres hombres que muy bién podrían ser su padre y que ella ha invitado a su gran celebración sin que su madre lo sepa, acción que hará que la trama tome un giro inesperado.

Desde su debut en Londres en el 1999, el musical se ha presentado con gran éxito en todo el mundo siendo visto por más de 60 millones de espectadores. Londres, Broadway, España, México, Argentina y Chile se han unido a la fiebre de MAMMA MIA! y ahora le corresponde el turno a Puerto Rico, próxima sede de este fenómeno mundial.

Mamma Mia! contará con un elenco de primeras figuras del teatro musical en Puerto Rico en una ambiciosa y sofisticada producción de la Fundación Arturo Somohano, bajo la dirección del renombrado Gil René Rodríguez.

Los boletos para la nueva fecha del musical ya están disponibles a través de Ticketcenter en el 787-792-5000 o en su página web www.tcpr.com o en la boletería del Centro de Bellas Artes al 787-620-4444 o en http://cbalaf.tcpr.com. Para más información de MAMMA MIA!, los interesados pueden accesar la página oficial de FB bajo Fundación Arturo Somohano.

Tags

Lo Último