Entretenimiento

Revelan la candente sesión de Kendall Jenner y su desnudo sin censura

Una sesión de lo más ardiente, y protagonizada por la sexy modelo, salió a la luz en las redes sociales y aunque fue eliminada, los usuarios se las ingeniaron para compartirla

Algunos fans de Kendall Jenner revelaron en Instagram una candente sesión en donde aparece desnuda a lomos de un caballo.

Las imágenes no han dejado indiferente a nadie y no es para menos, si muestra toda su sensualidad y su escultural figura.

Las fotos son un desnudo integral que, lejos de resultar ordinario, resulta muy bello y elegante.

Recomendados

La modelo de 22 años posa tumbada a lomos de un caballo negro sin nada de ropa encima, mostrando su anatomía de forma sexy e insinuante, no dejando nada a la imaginación.

Aunque la página que la publicó la eliminó, las usuarios ya se las habían ingeniado para hacerlas viral.

En la actualidad, la hermana de Kim Kardashian ya cuenta con más de 95 millones de seguidores, y la gran mayoría de las imágenes que comparte supera el millón de likes.

¿Atracción?

Kendall y Anwar Hadid fueron vistos juntos durante la Harper’s Bazaar Party en el New York Fashion Week.

Te podrían interesar:

  1. Genes en boricuas avivan esperanza contra el alzhéimer

  2. Lizmarie Quintana sufre dolorosa caída en “Día a Día”

  3. Denuncian falta de asistentes a un mes del inicio de clases

Ambos estuvieron acompañados de la modelo Bella Hadid, quien vio el momento en que su hermano y su mejor amiga se besaron.

La top compartió algunas Instagram Stories de Bella y ella en la fiesta, aunque los paparazzis también captaron otras fotos en donde vemos a Kendall besando a Anwar en la mejilla, enfrente de Bella.

Ella no se ve sorprendida, es casi seguro que esté al tanto de la relación.

Hace algunos meses, cuando salieron los rumores de que Anwar y Kendall tenían algún tipo de relación, Bella y Gigi estaban preocupadas de que su hermano saliera lastimado, pues ambas conocen cómo es la modelo y temían que su hermano selo se ilusionara.

Tags

Lo Último

Te recomendamos