Entretenimiento

Qué se puede esperar de la preliminar de Miss Universe Puerto Rico 2018

Las 29 candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2018 buscarán esta noche ser parte del grupo de semifinalistas del certamen. La noche final será el jueves, 20 de septiembre

La competencia preliminar de Miss Universe Puerto Rico 2018 se llevará a cabo la noche de hoy jueves, en el Centro de Convenciones de Miramar. Sin embargo, se transmitirá el próximo domingo, 16 de septiembre a las 8:00 de la noche.

Pero, ¿qué podemos esperar de esta importante competencia antes de la noche final? Son 29 beldades de diversas partes de la isla que buscan la corona de Miss Universe Puerto Rico, la cual ostenta Danyeshka “Danna” Hernández desde mayo de 2017.

Las candidatas modelarán en traje de baño y vestido de noche, donde serán evaluadas por un jurado compuesto por siete profesionales de la industria de la belleza, salud y arte.

Recomendados

La recepción será amenizada por Joseph Fonseca, mientras que el desfile tendrá la participación musical del reconocido cantante de música urbana Ozuna. La actividad será animada por el actor Eli Cay y la bloguera de moda, Gabriela Quiñones.

¿Qué de las candidatas?

Desde que fueron presentadas las participantes que buscarán la corona de este año en junio pasado, se ha notado al pasar del tiempo el cambio físico y preparación que han tenido luego de tomar varios talleres organizados por la directora del certamen, Denise Quiñones August.

  1. Miss Ponce – Alexandra Porrata es una de las candidatas más fuertes este año. Su desempeño en esta competencia ha sido mucho mejor de cuando compitió por primera vez en 2014, donde quedó tercera finalista. Su preparación ha sido muy pulida y todo indica que volverá a brillar en el Top 5 de la final del concurso.

 

  1. Miss Rincón – Kiara Liz Ortega ha sido de una de las grandes sorpresas este año. Sus cambios físicos son bastantes notables en su peso tras perder 20 libras y su nueva dentadura. Su desenvolvimiento en las entrevistas con medios y dulzura al hablar la han convertido en una de las grandes de esta edición. Esta noche tiene que sellar su boleto para el Top 5 sin lugar a dudas.

 

  1. Miss Orocovis – Maydelise Columna es una de las delegadas que ya están probadas a nivel internacional. Fue Miss Intercontinental 2010 y es actriz de profesión. La beldad de 27 años es una de las más elocuentes al hablar. Tendrá que mostrar su dominio en el escenario, lo cual de seguro será muy fácil para ella. Miss Orocovis debe ser una de las más destacadas en la competencia preliminar.

 

  1. Miss Dorado – Keyshla Maisonet es la top model del grupo de candidatas. Aunque fue criticada antes de iniciar la competencia, Keyshla ha demostrado su crecimiento a nivel de preparación a la hora de comunicarse y dejar a la modelo a un lado. Su espigada figura, coquetería y elegancia en el escenario son sus mayores armas para convencer a los jueces que es una de las protagonistas de la edición.

 

  1. Miss Fajardo – Larissa Santiago es otra de las veteranas en certámenes de belleza. Aunque a veces se nota insegura cuando se comunica y responde preguntas, su veteranía con las cámaras de fotografía y pasarelas deberán llevarla a ser una de las grandes del certamen. La actriz de 27 años quedó quinta finalista en Miss Universe Puerto Rico 2014 y cuarta finalista en Miss Supranational 2017.

 

  1. Miss Vega Baja – Alejandra Pagán es una de las más jóvenes. Desde el comienzo de la competencia ha sido una de las más mencionadas en las páginas de belleza en redes sociales. A pesar de verse muy niña en algunas fotografías, Alejandra ha demostrado que podría ser parte del Top 5 del certamen y bajar a algunas de las ya mencionadas. En la preliminar es su oportunidad de destacarse sobre otras que la superan en algunos renglones.

 

  1. Miss Arecibo – Yuanilie Alvarado es una de las candidatas que comenzaron sonando muy fuerte, pero se ha desinflado al pasar del concurso. Su cabellera rizada y genuina personalidad han hecho que conquiste corazones entre los fanáticos de los certámenes. Tiene potencial para ser protagonista en la preliminar y quedarse con un puesto importante en la noche final del próximo 20 de septiembre.

 

  1. Miss Toa Baja – Yolimar Lara es otra de las participantes que han sorprendido con su don a la hora de comunicarse. Es modelo de profesión y sabe cómo jugar con las cámaras y cómo desenvolver en la tarima. Es otra de las chicas que podría robar miradas en la preliminar y subir varios puntos para esa noche final.

 

  1. Miss Cataño – Natalia Colón es de las participantes que más comentarios recibe en redes sociales. Su desempeño ha sido uno aceptable durante los pasados meses. Es de las candidatas que mejor lucen en las actividades y cuenta con una dulzura que cautiva al público. Podría ser protagonista en la competencia preliminar y desbancar a varias del Top final.

 

  1. Miss Aguada – Daniella Rodríguez es una de las bellezas más angelicales de este año junto a Miss Vega Baja y Miss Arecibo. A pesar de que no es de las más mencionadas, Daniella cuenta con una espontaneidad que otras delegadas carecen a la hora de dejarse notar en grupo. Miss Aguada tiene las herramientas para sobresalir y quedarse con las miradas en la preliminar.

 

  1. Otras candidatas que pueden destacarse: Miss Yabucoa, Miss Vieques, Miss Canóvanas, Miss Naranjito, Miss Añasco y Miss Corozal

 

Las que están pisando fuerte en Miss Universe Puerto Rico 2018 (fotos)

Notas relacionadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos